Buenas, pues os cuento a ver que os parece:
Tenía contratada una linea de Ono que iba especialmente mal, como el culo vamos. Tras varias visitas de los "técnicos" el problema no se arreglaba así que yo y mis compañeros de piso decidimos cambiar de compañía.
Llamamos a Jazztel (por lo de la oferta esta de 20M y el comercial (del que me cuesta no mentar a la madre que lo pario) nos aseguró que Jazztel se encargaba de los tramites para darnos de baja de Ono y pagaba la operación (darnos de baja).
Hasta ahí bien pero tras unos meses en los que los 20mb no resultaron ser más que 6 y que más tarde se quedaron en 1,5 decidimos llamar a servicio técnico. (si, desconecte y volví a conectar el router y demás cosas de enjuto).
Ahora es cuando vienen los dramas:
-No han pagado la baja de ono, ergo el comercial nos engañó, pero al pedir la grabación de la conversación nos dicen que no pueden facilitarnos ese tipo de información.
-Tras varias llamadas ayer, vieron que no llegaban más que 1,5 megas de mierda y que el problema se debía seguramente a que el cable de la calle que instaló el técnico esta roto o defectuoso. Bien, que vengan y lo arreglen.. PERO NO!, por venir a arreglar el cable que ellos pusieron (y que esta mal desde el principio) nos cobran 50 euros.
-Y ya para terminar me entero esta mañana que durante unos meses nos han seguido cobrando los de Ono, ya que no nos dieron de baja tal y como nos prometieron.
Bueno, ¿ Algún consejo? Me gustaría saber si alguien ha estado en una situación similar o como ultima instancia donde puedo adquirir un rifle por si al final quieren todo nuestro dinero.
Gracias de antemano.
Un saludo