ESTAFA o k?? (HD)

EnU2

Ola gente, mirar, ayer m compre un disco duro de 200gb, una grabadora Nec 3500 y 512mb ddr400 y eso k lo instalo fisicamente en el pc.
Todo ilusionado m preparo a formatear, veo na mas encender k la ram esta en dual chaneel hasta aki bien, pero cuando veo en lo de instalar windows XP k el disco duro tiene solo 127 gigas (intento acer la pàrticion mas grande y no poasa de 127 gb) bien pos instalo windows y eso k meto en everest y veo k mi disco duro es de Maxtor 189gb (200gb) pero solo veo 127 y no se puede acer mas grande.
pero esk aparte va todo lentisimo (como si estuviera petadisimo de cosas en ordenador y los programas se instalan despacisimo
tengo un amd 3200+ 1024ddr dual chaneel (2x512mb), ati 9600pro y esk va todo lentisimo despues de la formateada, m iva muchisimo mejor con mi HD de 40gb anterior
K puede ser??

salu2 y asias a los k m ayuden

D

creo que solo veas 127gb es cosa de windows que no reconoce mas, me parece, no estoy sgeuro. Habra algun parche para eyo

Serialkiller

haz 3 particiones, de 80 80 y 40, por ej, ya veras como te pilla mas de esos 130GB, windows solo maneja hasta 130GB

posiblemente con una particion pequeña te vaya bastante mejor :)

EnU2

ok a ver k tal va con esas particiones a ver si sale los gbs k faltan y esperos k valla bastante mejor, pork si no uffff

salu2 y asias

G

busca enablebiglba en tu amigo google
ý pon el sp2

HaNn

tienes instalado algun service pack???? eso me paso a mi con mi wesdter digital (o como sea) solo me dejaba hacer una particion maxima de 131 gb le puse el sp1 y ya me dejaba 189gb pa la particion le puse sp2 pero no cambio asi k ahora tengo una particon de 189gb y puedo ahcer otra de 11 gb o x ahi pero k no tengo echa, saludos

ArrAsA

windows solo reconoce 127Gb tendras que usar algun programa como partition magic para agrandar la particion asta los 200Gb

P.D. Feliz año nuevo

oFF-sIDE

Eso no era cosa de ponerle el SP1 a WinXP ?

KveR

Sip, instala sp2 , o sino con partition magic puedes crear otra particion con el resto del HD "los 60 gb o x ahi".

Usuarios habituales