¿Están bajando ya los precios de las gráficas?

forcem

si tienes buen internet prueba jugar en la nube, Stadia, GeForce Now...

1 respuesta
zazgan

#24 Desde luego que es lo más rentable pero uno a la hora de comprar se calienta y bueno... Iba comprar una 2070 y dije bueeeeno una 2080 ... bueeeeeeeno pos la ti... XD

Por la pasta que se deja uno en una 2080ti , 3080ti , 3090 cambia de gráfica dos veces por sus correspondiente xx80 de las próximas dos generaciones. (Salvo este año)

xPipOx

#6 Nah cuando el Bitcoin haya petado y ya el sentimiento sea que ha petado hasta dentro de 4 años.

CaNaRy_r00lz

#22 #23 De grafica integrada i5 6600k a 2070 RTX, quiero cambiar la cpu pk la grafica a 1080 no me quejo para nada, he mirado y siguen al mismo precio que la compre hace 2 anios.. spm

B

ahora mismo están vendiendo lotes en china de tarjetas de la serie 3000 que han estado montadas en rack para minar 23horas al día en packs de 100. Sale la unidad a unos 300€. Son GPUs con mucha tralla pero que cualquiera de nosotros compraría por 400€ si tuviera la oportunidad. De momento no se están viendo muchas en europa porque parece que se están quedando en el mercado local pero llegarán... tarde o temprano. Lo de china con la minería era obsceno y se lo han cargado de raíz.
Lo que si estoy viendo yo interesante es que algunos vendedores de wallapop si tienen tarjetas gráficas a unos precios asumibles este mes de agosto. Hace poco le montamos un PC a un amigo y compramos a un vendedor de wallapop una 2060 de 6gb por 400€ usada pero en muy buen estado. Funciona perfectamente y es un precio aceptable para los 700-800€ que te pedían por la misma GPU hace 1 o 2 meses.

belegar

hace 4 meses saqué una 1660 super OC a 300 para un compañero de curro, nunca pensé que sería buena compra y además es la unica opción "low cost" que suelo recomendar.

B

#20 jugar a 1080, en calidades medias a 60 fps.
Llevo muy poco tiempo en el mundillo y estoy aprendiendo sólo. Mirando videos, leyendo artículos y consultando foros como este, por lo que aún estoy aprendiendo.

1 respuesta
B

#28 es lo que me pasa a mi. Que he estado mirando webs de cuellos de botella metiendo mi cpu y las que menos cuello de botella me hacen son la 1550 ti, la 1650, la 1060...

B

#31 es algo que no me llama mucho la verdad...

-Orb-

#37
SI esas son tus pretensiones intenta pillar una 1660 super / 2060 de segunda zarpa como el compañero de arriba.

SI la encuentras a buen precio claro, está todo el mercado loco.

1 respuesta
Yekale7

3060 TI - Precio PVP 430€

Unidades disponibles no bajan de los 590€. Pruebas:

No veo que hayan bajado la verdad

Edit:

3070 - Precio PVP 540€ Creo recordar?

Unidades disponibles no bajan de los 800€. Pruebas:

La 3080 TI es la única a buen precio respecto al PVP y se trata de un robo a mano armada...

3 respuestas
susto93

#41 Si no me equivoco la 3060ti su precio es 419 y la 3070 sobre 519.

Y hay gente dando palmas con las orejas por conseguir una 3070 a 800€, cuando la 3080 debería costar entorno a los 750€.

2
B

#41 Hola! Me podrías decir qué pagina es esa? Gracias!

1 respuesta
Liyo

No solo no bajan sino que lo que lanzan al mercado lo hacen en esta "nueva normalidad" de precios por las nubes.

1 respuesta
B

#40 La 2060 me encantaría tenerla, mas que nada porque tengo pensado migrar a un PC algo mas actual en cuanto pueda y meterle una gráfica que vaya acorde al mismo.

B

#44 es increible..una gráfica de gama baja como la Rx 550 de 4gb que costaba hace un año alrededor de 70€, ahora superan los 250€...un locurón.

Yekale7

#43 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/monitorizacion-stock-rtx-rx-ryzen-ps5-xbox-664425

Es una propia mía, en ese hilo tienes el enlace por no hacer spam aquí.

1 respuesta
B

#47 gracias!

inv69

Yo iba con una 980Ti, a principios de año se me quemo y no encontré nvidia, me vi obligado a comprar una RX 6800 xt, y la verdad que ni tan mal. Eso si me toco pagar 1100€, lo guapo fue que después de 1 mes se vendían a 1400€. Ahora mismo están otra vez a 1100 1200.

No creo que todavía sea el momento de comprar a no ser que no tengas nada mas como me paso a mi. Tienen que bajar mas.

1 respuesta
B

#49 se puede intentar pillar drops de nvidias FE a precios recomendados, en ldlc. actualmente parece que hay mas unidades

hay quien ha pillado varias

chechales

sin entender mucho del tema, he visto en 2 games las ps5 para reservarlas fisicas en tienda, asi que algo habra mejorado la situacion, concretamente en los centros comerciales islazul y h2ocio de madrid

1 1 respuesta
B

#51 si ha mejorado, solo que en el ultimo mes debido a la subida del eth, se ha estancado, aun asi, ha seguido mejorando ligeramente en segun que aspectos.

se han visto 6800xt a 799€ con montaje
ahora mismo hay 3060 ti a 560€ en coolmod.
mas gpus nvidia fe en ldlc de las que habian meses pasados.
6600xt de salida durante mas horas que otros lanzamientos, a precio "recomendado"

el eth dicen que no le falta mucho para que cambien su sistema de minado y deje de usar gpus, asi que si o si, esto va a pegar un cambio total, antes o despues
eso o cuando baje a 1000-1200€
https://www.reddit.com/r/hardware/comments/n1nohz/light_at_the_end_of_the_tunnel_ethereum_is/

DiSoRDeR

#30 bien invertidos, es inmortal.

Yo seguiré con ella.

1 respuesta
dynamic

#53 esperemos que no muera todavia xD

RosaNegra

Preguntale a tu marca de confianza que te saquen una gráfica. Seguro que es top calidad.

1 respuesta
Vandalus

#41 el problema es que mucha gente va a pagar ese sobreprecio enorme.

con la 2080 tan tranquilo esperando a tener precios razonables y no atracos

letee

Yo no veo momento de cambiar mi 960 4gb , me niego a pagar mas de 350 como mucho 400 euros por una grafica de gama media.
Me costo en su dia la 960 230 euros y la gente paga por la misma gama a dia de hoy 600 € no entiendo como les gusta regalar el dinero.......

1 respuesta
Anskar

Yo de esta generación y con estos precios ya paso, me espero al año que viene a ver que ofrecen las RTX 4 y a que precio.

De momento voy con 1080p y mi 1660ti de dos años puede con todo sobradamente, el día que cambie de monitor a 1440p ya me lo pensaré más seriamente.

B

#57 hazme caso y disfruta de tu gpu, esperate a ver que hace intel, que ya ha enseñado sus gpu arc, a ver que sacan porque el año que viene o de camino, va a haber muy buenas oportunidades para pillar gpu a muy buen precio

1
juss1

y yo sigo con mi gtx1080, me costó 599 en 2016, junto a mi monitor PG348Q las mejores compras gaming de mi vida
juego a 2k ultrawide todo en alto o ultra, no entiendo a la gente que para jugar fullHD o 2k pillan graficas nuevas, casi cualquiera de segunda zarpa va sobrada a no ser que quieras probar los rayitos RTX

hasta que ethereum no pase a 2.0 no van a bajar

Tema cerrado