Estancia laboral 9 meses, innet movil?

J

Hola buenas, voy a estar trabajando en Alcazar de San Juan ( Ciudad Real ) durante 9 meses, y quiero tener internet.

Cual es la mejor opción? Si pongo Internet fijo, el contrato supera con creces los 9 meses y estaría pagando bastantes meses por un Internet que no voy a usar, he estao mirando el Internet movil a través de Orange pero me tira bastante para atrás las tarifas y sobretodo el limite de descarga de 2GB mensuales.

Busco sabios consejos :P - Gracias de antemano.

Saludos.

B

Echa un vistazo a esta pequeña guía: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=290129

J

Eso ya lo había mirao, pero sigo sin decidirme xD.

Alguien podría decirme por ejemplo cuanto podria bajarme el contardor de esos 2GB por ej en una hora de msn, simplemente hablando ? y con webcam ?

Otra cosilla, también te capan la subida ?
Gracias.

erdanblo

Calcula unos 3 o 4kb/s durante el tiempo que estes con la cam, hablando, mientras no hagais transferencias y gilipolleces de iconos personales super mega animados de 3MB cada uno, poco, bastante poco.

De todos modos, aunque es un jaleo el dar el alta, etc..., pillate un ADSL baratito, aunque sea con telefónica, ahora tienen uno de 512KB, eso que dices del contrato no es cierto, en ADSL no tienes permanencia mínima, solo, que si te vas antes del año (por lo general), tienes que devolver las promociones de las que te hayas aprovechados.

J

Y tengo que tener linea de teléfono para poder acceder a esa conexión de 512? Gracias por la ayuda.

Y otra cosa por favor, esos 2 GB que te ofrecen es solo la DESCARGA o es la suma de la DESCARGA + SUBIDA ??

erdanblo

Llama y enterate, aunque yo por transferencia, entiendo descarga y subida.

Si, necesitas linea, gratis la das de alta en TelefonicaOnline.com, mirate alguna oferta, las hay por 40€ (todo incluido, llamadas, linea, adsl e iva).

marakaid

Ten cuidado porque algunas ofertas de Telefónica sí tienen permanencia, por ejemplo la del "Dúo 3 Mb + Llamadas nacionales" en la que los 3 primeros meses pagas 9,90 €, te interesa la otra "versión".

Usuarios habituales