este ordena ta bien? opinar plz :)

kOrEx1

AMD 2800 o 3200 como lo veais...
512mb 400mhz RAM
ATi Radeon 9600XT y lo q no se es la placa base.. yo creo q una abit nft 2.0 ... no se opinar q sean wenas y no muy caras plz , tambien opinar sobre lo demas :)

oFF-sIDE

Weno, no esta mal.
Si puedes elegir stepping del micro, mejor pillate un 2800 con wuen stepping, q es mas barato y te llegara a la misma velocidad mas o menos.

La placa esta de PM, y te aconsejo un HD SATA.

chris23

amd barton 2800
abit nf7 rev2
2x256 ddr400 (kingston, ocz, corsair, en este orden)
9600XT

muy wapo el pc.

p4n

q tal un mobile ?? jejeje

kOrEx1

mmm ok y creis q este ordena valdra para el half life 2? en cuantoa fps y eso? poner mas opioniones plz :D

B

a un amd xp 2800 le corresponden más las memorias de 333 mhz pq es su velocidad de FSB (frecuencia a la que trabaja con la memoria ram). si le pones ram de 400 mhz supongo que tb se puede aprovechar bajando un poco las latencias.

edit. después de #7:
es verdad, cuestan lo mismo y te dan margen para hacer OC si algún día te interesa. mejor las de 400 xD

oFF-sIDE

A ver, el tema esta en q con ddr400 podras subir el FSB y hacerle OC, por muy pekeño q sea.

Con unas ddr333 podras hacer -1 de OC y cuestan mas o menos lo mismo.

chris23

para el hl2 si k valdra.
jugaras decentemente, con dignidad xD

darkblade60

Hombre con ese PC que no le valla el Half-Life 2 , pos la verdad seria una mierda juego

nEmEx

una mierda juego no, una mierda PC xDD

JuStY

9800Pro, Barton 2500, NF7

Si no kieres dejarte mucha pasta ke es lo ke veo, es de kalle una 9800PRo y no un 2500 M

oFF-sIDE

Justy, es mas caro casi el 2800+ q se va a pillar q un 2500 mobile eh!
Y la diferencia de precio entre una 9800pro y una 9600XT es bastante considerable, del orden de 80€ xDD
Yo creo q ese PC esta bien, pero de ti iria olvidandome de los Mobile, yo llevo 2 semanas esperandolo y sigue: Sin plazo de Entrega determinado.

TaMy

Yo me iria a por una 9800 pro antes de que la descatalogen está a 183+iva y para el HL2 y Far Cry irá muchissimo mejor que la 9600 pro o xt.

De RAM intenta cogerte unas 433 CL2.5 almenos que a 400 tengas CL2. Són unos 10 Euros más caras cada módulo solo y se nota...

Solo me cojeria un AMD XP en el caso de que quisiera overclockearlo. Sinó no me lo cojeria. Sin overclockear no merecen ahora mismo la pena los AMD XP.

Para overclockear buscaría un AMD XP Mobile MainStream OPGA 2500+ si quieres liarte, sinó iria directamente al 2500+Barton asegurandote el multiplicador del 3200+ como mínimo así no tendrás el problema de no poder tirar de FSB (200 FSB = 2200 Mhz) Que con un 2800+ o 3000+ si te toca un stepping malo y pasas de mirartelo puedes quedarte en que el máximo de sus Mhz no te permiten llegar hsata los 200 de BUs.

Respecto si quieres gastarte un poco más tenemos otra combinación.
La de AMD cuesta 75 + 110 Euros un total de 185+iva. Mientras que si miras P4 te sale el 2.8 800 Bus a 133 + ASUS P8C800 (es que la abit se va mucho de precio) a 122 Euros un total de 255, osease 255 Euros+iva un total de 70 Euros más. Són 11900 pelas más solo el P4 y de verdad tengo un AMD xp yo, pero para comprar actualmente un tipo de procesador que se va a quedar obsoleto en meses (tanto el p4 como el AMD xp les va a pasar esto), me decantaria por el P4 que es mejor combinación hoy por hoy.

No se tu decides aun así si coger el P4 te implicaria no poder cogerte la 9800 pro, cogete el AMD.

Usuarios habituales