Esto es Increible !

Sanatos

Buenas , me acabo de mudar a Estados unidos desde barcelona , y me acabo de instalar el cable en mi artamentpo , solo enchufarlo en el ordenador y estoy bajando a 250 k/s , y pago 40 $ por el cable . Dios , esta claro que Espanya va mal , yo sabia que havia diferencia , pero weno , creo que es mucho . cuando instale todo ya os digo hasta cuando me puedo bajar , enga . A lo mejor la estoy cagando , pero a mi en espanya el cable no me llegaba nmi a 50 k ....

Saludos

kogollo

k vas de sobrao ¿? xddd superlinia k tienes.
Suerte k mi adsl baja a 32 xdd

JoKeR

q linea tienes .... ? cable de ?

B

ya lo sabiamos que españa es 3mundista en conexiones, no hace falta que nos recuerdes que pagamos el triple por una mierda de 25ls.

pero bueno es lo que hay.

Sanatos

k cable tengo ? time warner cable . ya he conseguido bajar hasta 330 kb/s , juajua , me he bajado en 15 min el CS , DOD ,NS , IOS , todo lo k he encontrao .

saludos :)

OMEGA69

calla insensato, que alguno le puede dar por hacer una masacre
PD: Mamaaaaaa yo quiero esa linea uuuuaaaaaaa!!!:(

FUSION

ya podrian acer algo, joder yo tmb kiero esa linea :( solo x saber, cuanto ping tienes en el cs??

ketekojo

Seria bueno que pusieras ping a servers tanto de ahi como alguno de los de aqui, a ver como te va la cosa.... (curiosidad, a ver si da menos ping en EEUU que en Canarias.. jejeje).

ReNeGaDo

Pos tiu traete una extension del cable hasta ai en Torrevieja , y pago la mitad de la factura!!!

Sanatos

aun no tengo el cs , pero el martes ya me lo instalo y tambien otros juegos . ya os pondre los pings que consiguo ... sorry chicos , me sabe mal k vosotros no podais tener esta conexion .... k cojones!!! viva yo !! jejeje

na , broma , saludos

SoNiC_

joer, yo quiero ser americanooo, yo quiero vivir en estados unidos no en esta mierda de pais xDDDDDDDDD :D

AiMaR

pFFFF mariconadas !
Yo seguro ke te gano en Choke ! Yo tengo 50 constante :) 50 mas ke tu ^^

ebur

yo vi k en JAPON por pocos YENES o no se no m acordo pero era mu poco tenias tu linea de 4 megas en tu casica xD asi q rulando estos japoneses ya se dnd mudarme xDD

m0ve

yokierounadeesaconex :(

kynuro

xico xico estos extrangeos son la poya!!!! sin conexiones q tienen eeeeeeeeee.... juer yo kiero tb una de esas!!!!!!!

B

puta :]******

nyn0x

va! seguro q la linea va por codigo morse ¬¬'

como me corroe la envidia....

Orco

con el jamon serrano salimos ganando :D

TeTu

Disfrutala y quitale el polvo a tu emule ;D

K

Podras bajas a 250 kb/s, tendras ping 10, bajaras gigas a porron......pero ahi no hay españolas cañon, ni jamon iberico, ni paellita, ni futbol los domingos.....no cambio mi española por nada.

PD: Soy un falso y la envidea me corroe todo el cuerpo.

Un saludo envidioso

KMYA

Dios... con esa conexion... se le mete emule descargando y jugando a 10 de ping... :P

AG

en mi pueblo va la conex tirada por un burro, mola :)

Sanatos

Bueno , por los que preguntaban , jugando al cs en servers americanos , el ping normalmente esta entre 15 y 30 de maximo en servers de 24 personas , en servers buenos o poca gente , entre 14 y 17 estable , a veces incluso menos :) . Los serves espanyoles , con mucha desilusion mia ya k esperaba poder jugar el ping es de 200 , por lo ke si k puedo jugar pero no a un buen nivel :( . en juegos como el Desert Combat el ping es entre 20 y 30 .

BeSaiD

bueno, no te quejes, jugaras mejor q muchos de aki, pq ese sera el ping, pero de loss y choke na de na xD

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • Sanatos
  • KMYA
  • ebur
  • SoNiC_
  • OMEGA69
  • JoKeR