Tengo un amd 1900xp (palomino) montado sobre una abit nf7s rev2.0 y disipado con un slk900u. Bueno mi problema eske está a 50 grados y de ahi no baja y con ese disipador es para ke estubiera a bastante menos. ¿que es lo que puede fallar? el montaje esta bien exo y el ventilador funciona correctamente. Ayuda por favor. Gracias
uso el que te trae la placa el hardware doctor pero lo confirmo con la bios...mide la temperatura correctamente.
No se si el montaje estará bien hecho tio... Asegurate y corrobora que el disipador toque perfectamente al micro. Yo una vez me tire rallado un dia con mi pentium y era porque las pestañas del disipador no estan bien anclados a la placa y el contacto con el micro no lo hacia bien
Ojito q los palomino 1900 generan casi 80watt de calor..., comparalo con un tbred-b 2100 q no llega a 65watt
H
ya pero antes tenia una placa base DFI ad70/sc y un disipador perrillero y no me alcanzaba los 55º. Ya toy rallao de mirar tantas cosas y el disipa si ta bien montao.
acabamos de darnos cuenta que nuestro procesador funciona a un voltaje "un pelín" mayor que otros. pues bien, eso se traduce en más corriente circulando por el circuito, con el consiguiente aumento de temperatura. es completamente normal que esté a 50 grados.
de todos modos, te recomiendo encarecidamente que uses una pasta sobre el micro llamada arctic silver 3. va bastante bien y es baratilla. una capa fina sobre el núcleo del procesador, encima el slku (si quieres puedes poner también una capa intermedia de cobre de esas, pero tampoco hacen mucho) y listo.