ESTOY DESESPERADO

L

HOLA A TODOS
Lo primero es lo primero, necesito ayuda estoy ya desesperado, no se si formatear el pc o meterle fuego y estoy obtando por lo segudo.
Explico mi problema es que juego al counter strike source y en 5 minutos se me cierra y me pone
.- la memoria no se puede read y se me cierra el juego
tengo 1 giga de ram solo tengo este juego instalado.
ya no se que hacer
A ustedes acudo a ver si alguien me puede ayudar
bueno un saludo del ToritoLetal.

nRoK

Tedras el pc lleno de mierda o drivers mal puestos.
Has probado a formatear? Si formateas y sigue = es cuando hay k preocuparse...

wOlvERyN

sastamente, nrok acierta.

P.D: nrok, um, ese nick me suena, aparte de zgz, hemos jugado juntos ? XD

p0MeL0

haber eso me paso a mi.
mirate las latencias de las memorias en la bios haber si es de eso y si las memorias son dual channel asegurate de ke estan en dual channel.Yo lo solucione asi ya ke tenia las memorias mal colocadas xDD

L

gracias pomelo por una repuesta educada, se ve que has estudiado no COMO OTROS, a ver si consigo jugar.

cornelius

Dios como se nota la gente que sale del foro del CS xD

Deberias formatear, y si insiste el problema mirar si tienes bien colocadas las memorias, aunque si este problema te ha aparecido derrepente seguramente sea que tienes el ordenador algo cagadito de mie...

J0d3r

Pues todo apunta a que sea un problema de la memoria ram, si quieres saber si está defectuosa, bájate un programa llamado memtest (para windows) y déjalo pasando. Si te saca errores es que la ram está defectuosa.

Saludos

Whose

Le pasa a mucha gente, mira en el foro de cs source y usa el buscador, encontraras informacion sobre ello.

Un saludo!

bytter

A mi tamb me pasaba hasta q quite el sistema beta de los amigos, y se soluciono

Usuarios habituales