Estoy un poco amargao con Azureus

Demitz

Saludos,

Estoy realmente cansado de el rendimiento que le saco a bittorent en general ( en este caso azureus ).

Yo para bajarme 2 capitulos de una serie (gantz) tardo 1 dia y pico (1 MB , 300 de telefonica) sin embargo, un colega con (1 MB , 300 de AUNA) en 2 dias tiene la serie entera.

Tenemos configurado igual el azureus, los mismos parametros, y yo tengo abiertos los puertos que utiliza el azureus. Que alguien me de una posible solucion por que estoy mas que cansado de la mierda velocidad.

NOTA : A mi lo maximo que he visto que descarge es a 20 KB cuando a el se le pone a 80 Constante ¬¬

Nota 2 : Usamos LOS MISMOS torrents, y al mismo tiempo, es decir, el mismo dia :/

Nota 3 : He leido el mini manual del FAQ pero me sirve de poco, solo me ha ayudado para los puertos.

Joey

No se cual puede ser el problema... yo bajo con 1mb de auna y me va bien ... No eres el unico al que le pasa, a ver si alguno que tena ADSL te echa una mano :P

Liyo

Mira tío si te sirver de consuelo yo tengo 2mb de AUNA y el azureus me va de pena... y el bitcomet si pongo 300 descargas pos me coje 100kb/s pero eso si pongo muchas descargas... en el azureus con la carita verde y todo de pena... no sube de 20

Demitz

A mi lo q me interesa es la velocidad de descarga individual, no colectiva, aun asi , gracias por el consuelo xD

B

Prueba a bajarte algo de fuera (extranjero), hay mas seeds y mas peers, y ahi comprobaras si el que falla eres tu o tu conex va bien xd.

En seeds extranjeros he llegaod a bajar a 59k/s constantes xd

CaNaRy_r00lz

kitate esa mierda, definitivamente, el azareus es una puta gena, colega, io lo he probado de mil maneras, en distintos so, y no hay forma, con el router en monopuesto o multipuesto y nada, alfinal lo mejor k he visto es el bitspirit, en serio bajatelo configuralo y flipa lo bien k va, io tengo 512/128 y con el azareus si iba a 10kb/s era un milagro ara voy a 52kb/s na mas ponerlo a saco!

Z

yo tengo el bitcomet y ahora mismo estoy bajando un reshare manga de bleach de 800 megas y va a 40ks costantes.. no baja. ( 512/128)

Demitz

Realmente no se que hacer.. por que los demas clientes bittorent que he visto no me convencen , el azureus usara mas recursos y to lo que tu quieras, pero es el que mejor veo, si no fuera por la velocidad, que quizas, con los otros clientes, me va igual.

¿Que hago? :/

CaNaRy_r00lz

por mucho k veas bien un cliente, dnd se demuestra su efectividad es poniendolo a funcionar, y como ves a ti el azareus no te va bien.. prueba el bitspirit

Demitz

Pero yo creo que el cliente es lo de menos no? Por que si me va mal a mi, le tendria que ir a todo el mundo.

El caso es ese, tiene que ser problema mio, necesito ayuda :/(.

Si me dices como confiurar el programa ese que tu dices, lo probare :)

CaN-

eso me pasaba a mi XDD igualito, ahora tengo 2 mb de auna y me descarga que da gusto tengo un DVD en unas 8 - 10 horas ^^

Mazorka

#10 el cliente no es para nada lo de menos...de hecho es lo de mas...

lo que te puede ir bien a ti al vecino de enfrente no le va bien...

bajate otro programa de descarga...yo personalmente te recomiendo el bitcomet pero el bitspirit del que hablan arriba tb te puede ayudar.

igualmente no quieras bajar a la misma velocidad que baja tu amigo por que eso es muy difcil...cable y adsl aun estan muy alejados en cuanto a calidad de bajada o ping (no de servicio tecnico que los dos son igual: una mierda)

B

Joder, siempre en software y conexiones hay 1 post diario sobre gente que reniega del Azureus xd.

Que suerte he tenido, estoy bajando 3 archivos que como mucho tienen 5 seeds cada uno, y bajo a 25-30k/s xd

Usuarios habituales