Euskaltel 1024/600 --> 39euros

BEDI

Pues la compañia Euskaltel ya ofrece a sus nuevos usuarios una conexion de 1024/600 por 39euros. Y digo nuevos pq por ahora solo disfrutan de esta coneion los que se den de alta.

Todos los que tenemos ahora mismo 300/300 por 39euros, tenemos que esperar asta Noviembre para que empiezen a subirnos automáticamente la velocidad.

Tengo un amigo con la nueva velocidad y va como un tiro :) con el abitual ping bajo de Euskaltel

Pues ya estais avisados, como me gusta esta noticia jeje

saludos

FaRfLy

vale y en ke zonas tira esto ? fibra optica eS ? :S mierda de pueblo montes en el ke vivo : (

BEDI

Es una conexion por fibra optica (cable). Como su nombre indica opera en Euskadi y previamente tienen que poner el cableado en tu edificio. Tambien te da 20 canales de television (unos cuantos mas si pagas) y es una operadora barata de telefono. Para los jugones, cuando yo jugaba al CS todabia tenia ADSL pero un amigo mio jugaba en el mismo server que yo con un ping habitual de 30ms. Y mas ambiguamente lo min max era 10-80 ping

Yo estoy CONTENTISIMO con su servicio y todos mis amigos tambien :) Joder quiero que me suban la velocidad ya !!! jeje

KennyKiller

yo tb vivo en el puto campo :( no cable for me

malakaton

1 pregunta io tengo tmb de euskaltel pero linea es de 128, si me kambio a la de 300/300 por 39€ ke tu dices me subirian la velocidad a 1mb en nobiembre tambien?????

malakaton

PD:i lo ke tengo de 128 es cable

BEDI

Pues ahí me as pillado :/
Llama al departamente de internet de Euskaltel ((( 902 540 015 ))) y que te informen.
Supongo que tendras que esperar, porque estas dentro de la oferta comercial despega modem.

malakaton

ains... :D:D aver si al cambiar a la de 300 me suben la conesion..... cruzare los dedos xDDDD

malakaton

es verdad ke esta promocion solo es durante 1 mes i ke luego te sube el precio de la tarifa???? si es asi valla truko..... te ponen internet de 1mb durante 1 mes a 39€ i luego te sube el precio de la cuota valla kk entonces....

BEDI

????? Eso no sabia yo. Quien lexes te a dico eso ??? Yo le preguntao a mi amigo q cuanto paga y me a dicho que 39euros.

Y llame ayer no me dijeron nada de eso. Simplemente que los que tenemos 300/300 no lo subirian automaticamente.. No nos pueden subir la tarifa sin avisar

CeledonEUS

Yo tengo colegas con euskaltel, y es la gena entre 50 y 300 ping

malakaton

oki

Xenom0rph

malakaton si pides aumento a 300/300 te pondran directamente 1024/600, es lo mas probable.

En cuanto al que dice lo del ping 50-300ms ... eso de jugar a CS con el eMule a saco ... no eh? Yo tengo 15-25ms en la mayoria de server españoles, y si alguno no va bien, 40-50ms.

malakaton

i mas o mens cuando deveria pedir el aumento a 300 para ke me ponga el de 1024???

Xenom0rph

Creo que desde ya mismo, al pedir 300/300 te dicen que esa oferta ya no esta disponible, que te ponen 1024/600, y tu le dices "um.... bueeeeeno"

BEDI

Nolose, lo mejor es llamar a euskaltel, peor no agais como yo, que hoy es domingo y no tienen servicio arggg
Les iba a exigir que me suban a 1024 xDD

PD. Soy yo o la hora de MV esta mal ?

malakaton

jejejeje no taria nada mal ese cambio llamare maina aver ke me dicen.Aver si con suerte me acen el trapi ese. Gracias a toods por la ayuda:D

BEDI

Pûes nada txabales toca joderse... ya me he informado y no hay tu tia para subir la conexion antes de noviembre si ya tienes el cable :s

snifff snifff

malakaton

AINS... xDD

De lo malo malo... pero espero ke si me la suban a mi por lo menos en nobienbre teniendo lo ke tengo de linea... Te dijeron algo sobre eso? al tener 128.... i cambiar de conesion te la subirian??....

BEDI

No, no pregunte por eso, pero seguramente sera un NO rotundo. Ahora mismo esa conexion creo que cuesta 100 y piko euros. La ban a poner a 39. Y tu estas pagando menos de 39, asi q asta que no apojines 39 eupas al mes a joderse xDD

Si te da por subir la conexion tambien tendras que esperar fijo.

Tambien hice la del vivo, pues me doi de baja y me vuelvo a dar de alta y me suelta: ya pero solo es la instalacion gratis la primera vez, luego tienes que pagar nose si me dijo 200€ !!! su pta mdre

ArcheR

Hombre, te puedes dar de baja y volver a darte de alta para tener 1mb, pero por ello pagas instalacion y alta, cosa normal, ya que si no habría bajas masivas para ponerse 1mb, y así cortan eso y hacen que los que ya tienen cable tengan que esperar a noviembre para tener 1mb, a menos que no te importe pagar el alta e instalacion (que suele rondar entre los 100 y 150€).

BEDI

argg stoy rabioso ya xDD

Voy a llamar para que me bajen a 150 y luego me lo suban a 1024 ¬¬

Sino voy a poner una reclamacion de cliente cabreado pa que me lo suban YA argggg jeje

malakaton

lolllll tas todo deseoso jajajjajaja pos yo ke me toi muriendo del el asco con 128/64 xDDDDDDD ehh ke consigo bajarme pelis i juegos (aun ke tarde 1mes) :D
otra cosa segun as diso es NO ROTUNDO seria si pidiera ke me lo subieran a 1mega directamente lo ke dije yo es si pido ke me suban a linea de 300(la rekerida para ke te suban a 1mega)
i luego en nobiembre o asin me la doblarian a 1mega? es la pregunta... :D

MkPoLLo

malakaton eso seguro. La idea de euskaltel es migrar todas las lineas de 300 a 1mb, y asi desaparecer la primera.

malakaton

hEhEhE SiP! eSo eS Ke La PutA 128 DeSaPaRexZCa J4j4j4j4 Asi mIsMo Lo TAN AsCiEnDo eN TeLeFoNiCa Pa K La Mas MaLa De AdSl DesApArEZca DeVeRiAN AcErlo AshIn Aki Tmb PeRo WenO mEnOS MAl ke VaN a ACeR Algo cOn lAS LineAs De IntERnEt kE tAmOs En LA coLa de LA U.E En cuAntO A cOnEXIoNEs dE InTeRNEt :DxD:DxD:D

malakaton

Me rEFiErO A cAmBiaR CoMO TeLefoNICA teNGas LA ConEsIoN ke TeNgAs Te La DuPlIcAN A KI No.... SoLO SI tIeNEs 300 Te La DobLaN PeRo ke PeDaZo De SUbIda Te AcEn Jo4z:DJo4z:DJo4z:D

Usuarios habituales

  • malakaton
  • BEDI
  • ArcheR
  • Xenom0rph
  • CeledonEUS
  • KennyKiller
  • FaRfLy