Euskaltel 3Mb/600Kb -> Ping Inestable.

potokuz

Hola, he probado a poner los rates de lan (25000, 101, 101) pero me iban muy mal, así que probé con 9999, 20, 30 y parece que la cosa va mucho mejor, pongo net_graph 1 y los ms(mili segundos) tan pronto están a 3 o 4, como están a 60 o a 250. He pasado el ad-aware, formateé hace poco y nada, la cosa sigue igual. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

También, en algunos servers, no bajo de 200ms y llego a coger 600... Esto es un puto timo xD

Xenom0rph

Pues a mi me va de lujo, no suelo llegar a 30 de ping jugando en servidores españoles, suelo tener 10-25 de ping. Puede ser cosa de tu nodo, o de tu PC.

ZeroX_r00lz

Ami tmb me va de lujo.

Ayer mismo estuve jugando con Xeno (este de aqui arriba^^) y teniamos los 2 un ping increible, y yo estaba rulando con el emule puesto.

Nose supongo ke tendrás el modem por red y en caso de ke uses firewall, bien configurado... otra cosa no se me ocurre

Salu2

potokuz

omg acabo de comprobar que en el Battle Grounds (un mod de la guerra de la independencia) no bajo de 25ping y mi hermana tiene el emule y el bitcomet puesto

pero en el CS y en el DOD... lo que os he dicho :S

q raro no?

Urien

pues tiene pinta de ser por el isp pero como no lo se seguro no te lo afirmo... a ver si es ke van a estar tokando algo.

Z

depende muxo de ke servidor te metas, yo en los españoles tengo 30 20 de ping con cable 300 de euskaltel, con rate 101 101 25000. asi ke mira en ke servidores te metes yo nunca paso de 50 de ping en servers extranjeros

potokuz

#6 me meto siempre en los que menos ping tengan en la ventana de Servidores :S

ad+ en el Battle-Grounds me va en todos parecido, no paso de 25-30 ping

#5 q es el isp? XD

erdanblo

Internet Servide Provider (Vamos, Euskatel, ONO, Telefonica, etc...)

potokuz

Revivo el post para comentaros el problema que tengo(me he dado cuenta de algo curioso xD) ->

juego a 100fps constantes, mi pc soporta DE SOBRA todos los mods del HL, e incluso del HL2. Pues bien, me he fijado en que el ping sólo me sube cuando miro hacia donde hay jugadores en el mapa. Pensaréis que es normal, pero pasar de 20 de ping a 600 simplemente por ver jugadores... pues yo no lo veo normal, ¿a alguien mas le pasa? ¿Sabéis cómo arreglarlo?

Gracias.

P.D.: en mapas pequeños como el sq1(un mapa que es un cuadrao sin paredes en medio xD) no me sube el ping aunque estemos 16vs16.

Usuarios habituales

• potokuz
  • erdanblo
  • zipe
  • Urien
  • ZeroX_r00lz
  • Xenom0rph