Euskaltel triplica conesiones de fribra optica

malakaton

EUSKALTEL TRIPLICA LA VELOCIDAD DE BANDA ANCHA A SUS CLIENTES DE RED DE FIBRA ÓPTICA

Euskaltel ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva ofensiva de productos y precios en el mercado de Banda Ancha que revoluciona completamente la oferta existente en los accesos a Internet, basándose en la capacidad tecnológica que ofrece su red de fibra óptica de última generación. Dentro de su estrategia continua por la innovación y diferenciación de productos y servicios frente a la competencia, el operador vasco de telecomunicaciones ha decidido triplicar la velocidad de los accesos a Banda Ancha de todos sus productos, sin que ello suponga un incremento del precio. Esta medida se va a aplicar automáticamente y de forma escalonada en las próximas fechas a todos los clientes de Banda Ancha de Euskaltel.

Respecto a los productos más extendidos en Acceso Directo –a través de la red de fibra óptica de Euskaltel-, el Despega Básico pasa de 300 Kbps a 1 Mega, al precio de 39 euros, cambiando su denominación, mientras que el Despega Inicia aumenta de 128 Kbps a 300, lo mismo que el producto de prepago de Banda Ancha. Con estos cambios, la nueva velocidad mínima de Banda Ancha a través del cable de Euskaltel es de 300 Kbps frente a los 128 anteriores, sin variación de precio. Para los perfiles de uso superiores, existen dos productos, el Supra – 2 Megas a 75 euros, y el de 4 Megas a 144 euros.

ai esta la subida de linea ke tabamos esperando....

G

yo tengo 1bmb desde hace... o mas :p

malakaton

io es ke no se si es automático o tienes ke llamar pa ke te agan algo, es ke en la pag tampoco es ke lo pongan muy claro, sobre todo para los ke tenemos 128 por ke lo ke primero se anuncio es la subida de 300 a 1mega como tu dices pero lo de triplicar todas las lineas sean cuales sean me acabo de enterar xDD

Drosses

vas 1 pelin atrasao xD

malakaton

pos es ke ami no me an duplicado aun ¬¬ xDDD kuando?????????????????? y me an diso ke a los de 128 no nos la aumentan :S:S:S:S:S
eso es verdad?

BEDI

A mi ya le lo aumentaron hace una semana o dos. Va todo fuscao ¬¬

KennyKiller

seguro ke os instalo el cable mi padre lol :D

BEDI

Es bajo gordo y feo ???

el que vino a mi casa tampoco xD

malakaton

ya pero os an aumentao a 1mega los ke teniais 300, pero i los ke tenemos 128? por ke ahora el precio es de linea de 300 por 22€uripidos osea = ke la de 128 mi pregunta es a los de 128 nos van a aumentar o nos kedaremos pagando por una linea de 128 i ke el resto del mundo paga = por una de 300???????????
estos anuncios de triplicacion de lineas es para los ke las contraten a partir de ahora i los ke la tenemos de ace tiempo se nos deja asin?????????

BEDI

joder malakaton lee la propia noticia que tu as puesto :S. Pone claramente que a los de 128 les subiran automaticamente a 300. Tranquilo, que no suben las lineas a todos a la vez, tengo amigos que aun no les han subido.

salu2

malakaton

aaahhhhhhh bale gracias BEDI xDDD, mas ke nada lo pregunte aki por ke e recivido informaciones contradictorias osea ke no se va a duplicar a la gente por eso pregunto aki si eso ke pone la noticia es verdad o no pero gracias por la aclaracion

Usuarios habituales

• malakaton
  • BEDI
  • KennyKiller
  • Drosses
  • Guzkul