Evitar el espionaje de un PC

DanGeRouS

esto es un thread en plan curioso, para saber de cuales formas puede alguien ver lo que pasa en otro ordenador, y mas que nada evitar que pase. rollo programas VNC, o si con un servidor pueden guardar lo que haces... etc.

no por espiar a otros, sino para que no me espien a mi en el trabajo.

por lo pronto uso el opera-usb desde el pendrive para que no vean si navego.

saludos MV-Espionaje.

erdanblo

Terminal Server.

Visp

Analizar Puerto... Cerrar..... crete un .bat i asi si te dicen algo, lo vuelves al sitio, y luego otra vez, puerto xapado...^^

DanGeRouS

ui si me estoy enterando de todo xd, podriais ser mas explicativos? gracias.

lo de #2 vale, pero en realidad el thread va sobre como evitar, a parte de saber los metodos.

erdanblo

Y digo yo, ¿por qué no te limitas a realizar tu trabajo?

Es que parece que vamos de malotes por intentar escaquearno o hacer lo que no debieramos en nuestro puesto de trabajo.

Si te aburres, comprate un tetris... a menos que te paguen mal y los quieras pseudoputear, pero bueno...

El caso, si tienen un administrador de red que controle algo del tema, si te quieren espiar, lo van a hacer.

NeV3rKilL

#1 Tal y como dice #5 tienes poco que hacer.

Para empezar que mirando los paquetes que salen de tu ordenador se sabe todo lo que tas haciendo en internet. No vas a poder pelear contra eso.

Luego para las cosas locales... no sé si tendrás cuenta de administrador, cosa que no sería normal.

Aparte de esto siempre puedes tirar de LiveCD y correr un sistema operativo completamente diferente al instalado el cual tu sepas que es 100% seguro.

DanGeRouS

gracias por la info #5, pero lo demas sobra. no eres nadie para decir como debo trabajar, y tampoco sabes como lo hago y para que navego.

gracias #6, y si, tengo cuenta de administrador. lo del LiveCD ya me parece un descaro xd.

Usuarios habituales

  • dangerous
  • NeV3rKilL
  • erdanblo
  • Visp