Excelentes guías de Suse, Mandrake... ¡¡aquí!!

varuk

No se si conoceréis la revista Computer Hoy, que sale un viernes si y otro no, durante todo el año.

Esta revista es bastante buena en sus cursos y guías, ya que lo explican para novatos totales desde cero y van subiendo paulatinamente de difucultad.

Sus guías y cursos vienen explicados paso a paso (1., 2.... con números) y ponen bastante fotos para que no te pierdas.

Ahora han sacado un especial de esta revista que inclueye un cd-rom en una carcasa de plástico (de esas de las películas DVD) y vale 10€... parece caro pero merce la pena.

El especial se llama "Los mejores cursos y prácticos de Computer Hoy" y podéis econtrar cosas que he leido que interesan mucho en este foro como:

Curso de Mandrake Linux

  • Introducción a Linux
  • Instalación de Linux
  • Configuración Básica
  • Manejo de Linux I
  • Manejo de Linux II
  • ¿Qué puedo hacer con Linux? I
  • ¿Qué puedo hacer con Linux? II
  • Conexión a internet con Linux
  • Usar internet con Linux
  • Linux avanzado I
  • Linux avanzado II
  • Dudas más frecuentes con Linux

Curso de Suse Linux 9

  • Instalación y primeros pasos con Linux
  • Navegar por internet con Linux
  • Instalación de Hardware
  • Instalar y desisntalar software
  • Correo eléctrónico en Linux
  • Escuchar y almacenra música
  • Edición de imagen y vídeo
  • Grabación de Cds y Dvds
  • Todo sobre seguridad y mantenimiento del sistema
  • Trabajar conjuntamente con Linux y Windows
  • Linux en red
  • Jugar con Linux

Además también incluye un apartado general de Trucos para Linux/XP

Bueno esto es lo que hay de Linux, luego además incluye cosas pero no tiene nada que ver con software libre: cursos de instalaciones de redes muy buenos, insatalación de hardware, imagen, vídeo, programación de páginas webs (php, perl, html...), VisualBasic. Además otros básicos como instalación/reinstalación de windows XP, cursos de office, word, acces, excel... pero bueno esto no viene tanto al caso.

Son cursos para principiantes pero muy bien explicados. Hay muchos ya que incluye todos los que la revista ha sacado en 6 años.

Aquí os dejo la foto para que veais la portada y sepáis cual es por si os interesa:

www.sinfuste.com/ch.jpg (tarda en cargar, ya que es grande)

Las guias van en .pdf

PD: No trabajo para esta revista, ni Computer hoy me paga. Sólo intento ayudaros.

Venga pues gracias : )

staroth

Estaba pensando en comprarmela me parecio curioso :), thx

7bRiAN7

Lo mas seguro que llegue a mis manos pronto ^^

Usuarios habituales

  • 7bRiAN7
  • staroth
  • varuk