exDialer

S

Hola despues de visitar una pagina me e caido y me a dixo para conectarme le e dado k si
y me a conectado despues de un ruido muy raro
y cuando he ido a dnd esta la barra de inicio a las 2 pantallitas esas para saber a k velocidad iba en vez de salir conectado a wannado-connect me salia connectado a exDialer

k es exDialer? e reiniciado el pc y ahora estoy conectaba otra vez con wanaado

Tu_Dios

muuucho cuidado con todo eso, no te voy a decir q es un dialer xq tengo prisa (busca en google), solo te digo el software q debes usar para librarte de todo eso:

Adaware
Spybot Search & Destroy (ambos en www.softonic.com)

KennyKiller

pues (creo) ke es una cosa ke hace que en vez de conectarte con tu conexion de siempre, se te conecta a otro servidor, el cual te cobra una barbaridad por minuto, esperando ke tu no te des cuenta....
a un amigo d un amigo le paso, no se dio cuenta y le llego una factura de medio millon o algo asi ^^

o0OeMiNeMO0o

medio millon ? ya...

Tu_Dios

no es imposible q llegue a medio millon, piensa q estas llamando a un 906

murpix

La gente que tenga 56 kb, deberia usar programas para que no pueda marcar otro nº de conexion, hoy en dia muchas paginas usan dialer, te sale la ventanita, tu le das a si, sin darte cuenta, y la acabas de cagar. Lo que hace es llamar a un 906, o numeros de su similutud en vez de a tu proveedor, y teniendo en cuenta que las llamadas a estos numeros oscilan 1 euro x min, echa cuenta, las horas que estes conectado a este numero por donde te sale.

keko

y los que tienen adsl?

CApcOM

y los ke tenemos adsl tipo wanadoo go de 6hrs a 8hrs afecta o no?

LiuM

os acordais de un pive q salio en el telediario porq su factura parecia a la de bill gates haciendo deberes? ps como no uses programas para evitarlo puedes ser el siguiente xD

Usuarios habituales

  • CApcOM
  • keko
  • murpix
  • Tu_Dios
  • o0OeMiNeMO0o
  • KennyKiller
  • SaNDraaa