existe algun procesador a 4000 mzh???

uplink

va un amigo y me dice to motivao k un coelga suyo se va a compra un p4 a 4000 mhz,,,,, o_0 le dije k mejor el de 15000 xD k da mejro rendimiento

existe a 4000 mhz?? osea esta en el mercado??

Cretu

bueno... no se.. pero un

pentium 4 3,2 ghz y un poko de nitrogeno liquido para la refrigeracion.. xDD

Var0n

de serio no, pero creo que overclockeao pasan de 4000 creo, por cierto en cuanto esta el record de OC?

Salu2

Dek0

Cuando en la pagina de 3dmark había "hall of fame" había algunos ke tenían un 3 o 3'2Ghz @ 4 o 4'2Ghz con refrigeracion por cambio de fase o con peltier.

ach3chin0

El procesador con una mayor intern clock nominal es el pIV Extreme Edition 3.8 Ghz.

Son como todos sabeis nucleos de Gallatin (Xeon MP)

El Record sobre Northwood son cerca de 5 Ghz con NiLi y su posterior SDeath en 15 min.

Vamos hablando ;)

H

SkiNeT

.. llegados a este punto, hacen falta unos links para verlos!

D3VIL_P3K3

Unplink te agrege pero no se si me acestaste ([email protected]) era para ablar para q me aconsejaras q xcomprar pero sino dimelo x aqui

D3VIL_P3K3

ach3chin0 me gustaria abalr cn usted en privado dnd te puedo localizar???

uplink

ya te agregao [email protected], H yo tb kiero hablar contigo, me dices canal de IRC o msn o algo para contactar contigo?? gracias ;)

jOK

La medalla de oro se la lleva este japonés con su P4 [email protected] y LN2. Es lo más lejos que se ha llegado con un P4.

http://www.sanhaostreet.com/news/Html_News/2003-7-7/200377154332_38423_50.htm

saludos

Var0n

jajajajaj a 5mhz peazo oc, eso si que dure 15min malo ehhhh xDDD. m suena haberlo visto en alguna foto o algo m kede O_O. pobre micro le tuvieron q martirizar pobrecito xDDD.

H guianos con tu sabiduria ;)
Salu2

uplink

k refigeracion llevaba el japones??? nitrogeno?? o k??, o estaba de visita en el polo norte xD

jOK

LN2 = Nitrógeno líquido.

saludos

G

casi no les da ni tiempo de pasar un 3dmark

uplink

sabes precios de la refigeracion de nitrogeno likido?? por curiosidad mas k nada :p

ReNeGaDo

www.google.com refrigeración nitrógeno líquido y tal

Usuarios habituales