Existe algún riesgo de logearte via web en un pc que no es tuyo

R

Pues eso, la duda que tengo es si existe algún riesgo para tu cuenta, si te logeas en la pagina web de steam, desde un pc que esta infectado o hay sospechas de que han utilizado hacks (niños de 11 - 16 años en un ciber ), logearte via web no tiene nada que ver con logearte via steam ?

M

Siempre puede haber riesgo , de que en ese PC haya un log de lo que pickeas en el teclado o algo por el estilo. xD

AikonCWD
  • Si el PC tiene hacks, tu cuenta no será baneada por VAC siempre y cuando no se haya jugado a un juego VAC desde ese PC con hacks.
  • Si el PC tiene troyanos/keyloggers, es posible que el password de tu cuenta de Steam termine en Rusia. Por eso es importante tener autenticación de doble factor, por mail.

Ante cualquier duda, desde tu PC desinfectado, cambia el password de tu cuenta de Steam y asegurate que tienes la autenticación doble activada (y que el pass de steam no coincide con el pass del mail asociado, claro xD)

R

Muchas gracias a los dos, en su dia me loogee en un ciber via web por q vi una oferta de metro2033 que terminaba a las 7 de la tarde, y no me daba tiempo llegar a casa y lo compre alli,

1 respuesta
P

#4 Que coño haces en un ciber?

1 respuesta
AikonCWD

#5 Vive en 1992

horvathzeros

#1 no entiendo, esto no tiene na' de na' que ver con el csgo, suka blyat :(

Intenta leer donde estás abriendo un hilo la prox. por fi.

Usuarios habituales