¿Existe alguna manera humana? (DDR550mhz)

Heatseeker

Lo dicho, ¿existe alguna manera humana de conseguir hacer funcionar mis corsair xms4400 2.5 DDR 550mhz (2.5-4-4-8 1T) en una asus a8n sli deluxe? Me estoy volviendo loco; se lo de el 2t para la castaña de placa esta pero esque ni aun asi. Es imposible, en cuanto inicia windows pam! pantallazo azul.

Hobbes

¿A que frecuencia las tienes? ¿Voltaje?

Heatseeker

Pues ahora mismo a 440mhz 2.5-3-3-6 1T. Teoricamente su frecuencia y voltajes nominales son 550mhz 2.5-4-4-8 1T a 2.75v

ZeXeL

Igual es por limitacion del chipset, prueba a subirle un poco el voltaje al chipset y a poner las memorias a 3-3-3-9 2.8v y luego pues ir bajando...

neo-ns

tenias antes otro tipo de RAM? ddr400 o algo asi? por que si es asi y has canviado de ddr400 a estas que tienes prueba a instalar-lo de nuevo en otra particion o en otro disco duro!

Heatseeker

Si si, a la placa le chusto 1.5 (tengo un 3500+ winchie) pero no hay manera de mantener esos timings. Segun esta review tendrian que mantenerlos sin ningun problema http://www.hardware12v.com/analisis/ram/corsair/twinx1024-4400c25pt/1.php

aLeX

Intentas solo subir las memos o también estás haciendo OC de paso?

Heatseeker

Pues de paso intento subir un poco los mhz. Concretamente dejarlo a 2400. Pero nada, que no hay manera y me da que es por la placa. He conseguido iniciar con las memos a 600mhz 3-4-4-8 ( 300 x 8 ) y pasar el orthos durante 30 min y sin problema. No he podido testear mas, tecnicamente va bien, pero curiosamente se me cierran los programas solos, debe de ser que no awanta bien ese fsb ni a 1.5v

Twin

actualiza la bios, google.com

Usuarios habituales

• Twin
  • Heatseeker
  • aLeX
  • neo-ns
  • ZeXeL
  • Hobbes