¿Existe esta extensión en Firefox?

Josepanaero

Buenas! Opera es mi navegador favorito, pero bajo linux no me gusta cómo funciona, así que estoy usando firefox, pero hay una funcionalidad que echo mucho de menos de Opera: con Opera por ejemplo podría estar escribiendo en un área de texto (textarea) como por ejemplo en el que estoy escribiendo ahora esta respuesta y, si me movía una página hacia atrás y luego volvía hacia adelante, se conservaba el texto que llevase escrito.

Con firefox no sucede así: directamente se borra todo el texto y tendría que volver a escribirlo de nuevo. ¿Alguien sabe si existe una extensión que funcione así? He probado con TextArea Cache 0.5, pero no funciona.

Un saludo.

TheV1ruSS

no creo que existe, he preguntado hace tiempo, una de las razones porque uso Opera...

Vegon

Encontre 3 addons:

Textarea Cache 0.5 <- aunque digas que no funciona, vuelve a probarlo. Lo mismo la extension se añadio mal.

AutoSaveTextToCookie 1.29

Textsaver 1.1

Josepanaero

#3 ERES EL PUTO AMO!!!! :D He probado con "AutoSaveTextToCookie" y funciona!!! Además parece que es bastante configurable :D Esto es la caña, es justo lo q buscaba.

MIL GRACIAS!

JoMa

gracias a mi tb me viene muy bien ;)

11 meses después
Josepanaero

Revivo este thread porque he encontrado una extensión bastante superior a la de AutoSaveTextToCookie, se llama Lazarus: Form Recovery y es la caña, ya me ha salvado en un par de ocasiones (típico que escribes una parrafada y la web te desloguea) y quería compartirla con vosotros.

Salu2!!

PajarracO

Pues muchas gracias #6.

-

#6 Iba a postear el mismo, es bastante bueno, recomendado =)

Usuarios habituales

• -SoNiC-
  • PajarracO
  • Josepanaero
  • JoMa
  • Vegon
  • TheV1ruSS