¿Existe este programa?

STAN

Y yo me pregunto... ¿existe un programa que te permita ver el reparto de tu conexión? Me explico; tengo un hermano que coge la conexion por wifi y yo la cojo por cable, ¿hay un programa que te permita ver el % de conexión o algo por el estilo que esta utilizando él en todo momento? Para saber por ejemplo si tiene el Ares o no, etc...
He buscado en nuestro gran amigo google y demas pero no he encontrado nada, aunque tampoco se exactamente como se llama, si es que existe.
Gracias y espero alguna respuesta :D

neo-ns

Eso lo tendria que hacer tu router, si no lo hace... pues mierda.

Lo que puedes hacer es montar en net limiter y limitar el ancho de banda o usar QoS para dar prioridad a segun que y maxima velocidad, etc.

pd: Como puedes saber si tiene el ares solo sabiendo el % de banda ancha que usa? si fuera por puertos vale.

1
STAN

#2 Vamos que me bajo el Net Limiter y habrá alguna opción para darle prioridad al cable y bajar la del wifi o algo por el estilo, ¿no? por lo que veo en la web del programa, existe esta opción: Administración remota > Mediante este complemento podrá controlar y administrar remotamente la actividad de otros ordenadores... Posiblemente me sirva para hacer lo que mas o menos quiero, o eso parece... Si sabes alguna alternativa mejor pues gracias. :-)

HukymaN

¿Y si quieres que se le limite la velocidad en el Ares por qué no lo haces directamente en la configuración del programa?
:wtf: :wtf:

STAN

#4 Puse el ejemplo de ese programa porque si estoy jugando a algo (por ejemplo al CS) y él pone el Ares en su portatil pues me jode infinitamente, si solo ve paginas webs o cosas asi yo ni me entero porque me va perfectamente, si quisiese limitar mi Ares/Emule o lo que fuese para que no notase yo molestias al jugar y demas ya sabria como hacerlo, de hecho es como lo tengo :) si te refieres a ir a su ordenador y limitar su Ares ahi se complica la cosa porque podria haber conflicos entre hermanos jajaja, lo que quiero es saber lo que él esta tirando de la conexión, creo que mas o menos se entiende, y lo que no se es si ese programa existe como tal o hay que instalar algo como el Net Limiter que me dijeron hay arriba o con el propio router se puede.

p3ruco

te sonara estupido pero bajale al maximo la subida...ami me va fino el cs cuando hago eso

Get

de estupido nada, todo programa de p2p como emule/ares van en funcion de lo que permites de subida, si tienes poca subida, tambien baja poco. y lo q te jode el juego es la subida.

psycotiko

quitale la antena wifi cuando vayas a jugar y ale.

STAN

lo de la antena ya lo h hexo y le va iwal xD, triste pero cierto =O
na, tendre q bajarle la subida/bajada y asi me aseguro d q si va mal no es x su culpa.. no hay otra.. asias x todo chic@s

pepotekiller

quieres que le vaya a pedos? activa el modo .b del router y desactiva el .g, ya verás :)

Usuarios habituales

  • pepotekiller
  • STAN
  • psycotiko
  • Get
  • p3ruco
  • HukymaN
  • neo-ns