Antes de nada agradecer de antemano si alguien tiene alguna posible idea para solucionar el problema que me estoy encontrando, me estoy quedando como Rafa Nadal buscando solución.
Por algún motivo que desconozco, después de instalar el cliente de la VPN que necesito usar para cosas del curro, el ordenador portátil deja de mostrar las conexiones Wi-fi que se crean desde los móviles. Tras la instalación, sin reiniciar el ordenador, si las muestra pero se desconecta de ellas durante el proceso de conectarse. Una vez reiniciado desaparecen del todo.
Resumiendo un poco cosas que he ido probando:
- Otros portátiles o dispositivos se conectan sin ningún problema a los Hotspot.
- Drivers, Windows, cliente de VPN... todo actualizado a lo último. Tampoco he visto nada anómalo en los logs o administrador de dispositivos de Windows.
- He probado a meter manualmente la red, que se conecte aún sin estar visible, borrar todas las redes, reestablecer configuración de Windows después de instalar la VPN, etc...
- Conectándose a cualquier otra red (casa, bar, centro de trabajo...) funciona todo perfecto.
- Desinstalando el cliente VPN vuelven a mostrarse, por lo que apunto a que hay algún tipo de problema con lo que instala.
Cliente VPN: Pulse, ahora se llama Ivanti.
Portatil: ASUS ZenBook Flip 13 con Intel Wi-Fi 6 AX201, Windows 11
¿Alguien se ha encontrado con alguna situación similar o podría darme una pista de que más puedo escudriñar?