Expediente X con G Force 4 Ti 4200

DarKroS

Pos vereis, Tengo un P. IV 1400 655 megas de ram, sistema operativo Windows xP SP1, todo configurado y con sus drivers coreespondientes. Antes tenia una gforce 2 mx 400 y me daba 100 FPS estables y sin bajadas ni con mucha accion y humo. Me he comprado la gforce 4 Ti 4200 y da bajones de hasta 70 fps cuando hay un poco de accion, baja mas de FPS que la otra y no entiendo... Alguien me puede dar una explicación? Gracias de antemano. Si alguien sabe si con el gforce tweak utility o algo va mejor ponerlo plisss

TeTu

No se si te servira de ayuda , pero has instalado los drivers de la placa base y de la grafica ?

Sth

Ainnsss...

  • La GF4 de que marca es?
  • Has reinstalado los detonator?
  • Que modo usas en el cs? y resolución?
    Un saludo.
ShElByK

quizas un format te haga maravillas aunque podrias probar a desinstalar todo lo relacionado con los drivers de nvidia y volver a instalar los mas nuevos... prueba con un programa llamado Detonator Remover y luego instala los ams nuevos o algo asi no se :(

DarKroS

Estan los drivers de la placa instalados, de la gráfica he probado casi todos... desde el 23.11 hasta el 41.xx.

La gforce es una creative, modo opengl a 800 * 600 todo default. Formatear? He formateado hace 1 semana...

TaMy

Has mirado de quitar el antialiassing y el asintropic?

DarKroS

Tamy eso que es? dime como se quita plzzzz

DarKroS

Alguien sabe como kitar eso?

F

Boton derecho en el escritorio,Propiedades,Configuracion,Avanzada,Eliges la pestaña con tu tarjeta de video(GeForceMMX en mi caso),additional properties(supongo ke en la G4 saldra tambien esa opcion),OPENGL SETTINGS y pones VERTYCAL SYNC en OFF BY DEFAULT y en FULL SCENE ANTHIALISTING METHOD pones NO ANTHIALISING(o algo asi) en las opciones superiores kita todas excepto las dos primeras.

DarTekNo

mi abit siluro 4200 de 128 mg tp va como deberia... en cuanto hay muxa peña en poco espacio bajan los fps y con el humo tb... y tengo todos los drivers de la placa los ult detonators...(y un p4 a 2.4...) y formatenado a lo mejor te va un poco mejor pero no va bien.

TaMy ke es eso¿?

DarKroS

Fuckerman, eso de FULL SCENE ANTHIALISTING METHOD pq en las propiedades de mi tarjeta estan en castellano, no lo encuentro...

ElKedao

Darkross , me imagino ke en las propiedades de tu tarjeta te aparecerá la opción de poner:

-Antialiasing x2 x4 etc...ésto en el CS no merece la pena, lo ke hace es alisarte esos picos en los gráficos, si te digo la verdad no se nota y lo ke hace es comer muchos recursos.k

-anisotropic filtering: bilinera,trilinear y éste último,dejalo en bilinear ke es lo más sencillo y lo ke menos recursos chupa.

Con el pc ke dices ke tienes te tendría ke dar igual estas opciones pq tienes potencia de sobra...por eso si juegas al UT2k3, mohaa etc...podrías poner el antialiasing etc pq en esos juegos merece la pena y ya ke te gastas la pasta en la gráfica pues es tontería no usarlo.Pero sólo pruebalo a ver si te da 100 fps fijas

gL y saluosss

Usuarios habituales