Experiencia con Auna Cable

E

Desde las 14.30 llamando a auna porque no tengo internet. Lo único que dicen en el departamento de soporte técnico: Que todas sus líneas están ocupadas. Que lo intente más tarde. Ok. Son las 16.30. ¿Sigo intentándolo?...

¿De quién coño se quieren reir? Pues la verdad no lo sé, pero de momento a partir de Enero contrato por otra compañía y a esta panda de sin vergüenzas que los contrate su padre.

Conecto con otro departamento. Anda! me lo cojen a la primera. Me dicen q me ponga en contacto con el departamento de soporte técnico xD. Les pido su teléfono gratuito. Me pregúntan que qué teléfono gratuito xD... ¿Que pasa? ¿Que os lo han prohibido dar? Después de mucho marear la perdiz: Bueno, pero sólo puede usarlo para resolver incidencias xD... ¿ES PARA AUNA UN NEGOCIO SOLUCIONAR NUESTROS PROBLEMAS COMO CLIENTES SUYOS O UNA OBLIGACIÓN?.

Éstos señores se lo proponen como un costoso servicio por el que nos tienen que cobrar. Así anularon un día su 222 gratuíto por un 902 de pago. ¡Qué caras más duras tienen señores!. Lo más triste que los berrinches se los llevan los teleoperadores, que no tienen la culpa de la mala gestión de los directivos de dicha compañía, de los cuales me permito dudar cómo llegaron a esos puestos. ¿Por la técnica del "enchufismo", quizás? Porque hay que ser muy malo en su trabajo para cargarse una compañía que en un principio no iba mal (con los problemas de juventud q toda empresa tiene y son comprensibles dentro de unos límites).

16.35 xD

CONSIGO CONTACTAR!!! Pero con otro departamento. TODO IGUAL. Que no me lo solucionan, que no ellos no pueden hacer nada. Le repito que llevo 2 horas y 5 minutos intentando contactar con dicho departamento. Insisten que no pueden hacer nada. Que en mi zona no hay una incidencia generalizada. La educación se me agota en este momento y guardando las formas ya les digo que mañana por la mañana me voi a poner en contacto con la oficina del consumidor y allá se entiendan con ellos.

Como es ilegal deciros que evitéis cogeros esta compañía, postearé lo que a mí me ha ocurrido con ellos en todos los foros que pueda. Eso sí que es legal.

Ah! y el teléfono gratuito de AUNACABLE: 900 85 55 55. Que sepáis que cuando necesitéis algo de ellos, podéis usarlo. Que no os timen con que al que hay que llamar es al 902 tal pascual.

Por cierto, las 16.43 y alguna página ya se abre (aún así, no todas).

A partir de las 17.00 horas ya dispongo de internet más o menos en condiciones.

kOrEx1

da demasiada pena auna, llevo 1 semana y media de 3 de la tarde a 12 de la noche con un ping q es imposible jugar, de 200 a 40 600 800 de ping.... muy arto, encima llamo y es imposible ablar con ellos, siempre comunica,estoy kemadisimo, no se q hacer con estos personajes de mierda.

ketekojo

800 de ping... jejeje.. que nos lo digan a los canarios y chicharreros, que llevamos cerca de 2 meses con ping entre 1400/1600 casi todo el dia...

JaCk0

pues yo tengo 8-12ms a espanix, con que no me puedo quejar, además esto baja a 125-133kb/s.

B

lo peor es q no te digan a la cara: "su conexión está jodida y estamos intentando repararla". pq fijo q lo saben si al final se arregla. o eso, o los fallos se producen y se arreglan solos.

Usuarios habituales