Buenas, al fin instale este SO, ahora voy a comentaros mis experiencias con el, para quien le interese.
Bien, la instalacion es identica a la de windows XP, lo unico que cambia es el color de la ventana, de un azul brillante a un sobrio gris.
Por lo demas todo igual, hasta que iniciamos windows por primera vez.
En ese momento lo primero que llama la atencion es el tener que presionar ctrl+alt+supr para poder acceder al sistema operativo en si mismo, y la eleccion de un nombre de usuario, una pass y un "nivel" del mismo (admin, usuario normal etc...)
Bien la imagen del sistema operativo se puede definir con una palabra: "sobrio", hara las delicias de los amantes del XP sin temas
Otra cosa que lo caracteriza es la seguridad, tanto en internet como en el propio entorno, en explorer has de permitir el acceso a webs manualmente, a nose que desactives el correspondiente servicio (algo altamente recomendable)
tras unos tweaks y un toketeo de servicios/registro basandome en la guia de H para XP y en otra escrita por un tal Hugo Rodriguez (a mas de uno le sonara ), el sistema operativo queda de fenomenos, aligera mucho la carga inicial (inicia en 30 segundos) asi como el desplazamiento por ventanas, multitareas etc etc.
Mi impresion: Muy buena, me ha sorprendido por lo facil de su instalacion y por la aceptacion de drivers para XP sin problemas, aunque mencionar que no es mas que un XP con servicios y temas desactivados, pero con otro nombre
os animo a instalarlo!
salu2