Explorer.exe ha encontrado un error...

locomix666

me esta pasando una cosa extrañisima: resulta k me baje una serie anime (full metal alchemist) al completo 51 capitulos y a partir del capitulo 40, no puedo ver los capitulos pk al intentarlo me sale:

Explorer.exe ha encontrado un error y debe cerrarse...

lo mas raro es k me pasa con solo seleccionar el archivo, vamos con aser un solo click y ya me abia pasado con otra serie, pense k solo pasaria con esa pero me a vuelto a pasar.

luego pico en no enviar y por unos segundos me kedo sin nada en el escritorio ni sikiera iconos y luego todo vuelve a la normalidad. pos eso a ver k puede ser

gracias

MoRoFaChA

Sinceramente, ni puta idea, windows da muchos errores y a veces no existe una explicacion cientifica a muchos de ellos, a mi me paso con algunos divx tb, y lo que hice fue lo siguiente, con el VirtualDub (un programa para hacer streaming cortar divx y demas) abri el archivo que queria, y lo "recomprimi" completamente, lo pongo entre comillas porque en las opciones puse que el video y el audio fueran "direct input", es decir que no los volviera a codififcar, tardo 5min, me creo un archivo de igual peso, igual calidad, el mismo vamos, y con ese ya no me pasaba, porque? ni puta idea, pero funciono.

salu2

guner

intenta abrir el capítulo abriendolo desde el reproductor y nos cuentas
puede ke el archivo esté dañado, y al intentar leer la informacion de autor, duración de error x eso ...

locomix666

al abrirlo con reproductor windows y bsplayer me sale o bien bsplyaer a encontrado un error y debe cerrarse o bien windows media ha encontrado un error y debe cerrarse y justo debajo de dichas ventanas me sale como siempre la de explorer ha encontrado un error y debe cerrarse...

Z

alomejor son los codec, eso mismo me pasaba ami con un video de cs, bajate el programa VideoLanConection ( o vLC ) y prueba a abrirlo con ese

locomix666

si era eso con el programa ese me funciona muchas gracias :)

saludos

Usuarios habituales

  • locomix666
  • Zhael
  • guner
  • MoRoFaChA