exportar iconos msn

Aziwar

se puede pasar un icono k te hallan pasado por el msn a un .gif??

Colacado

que te hallan que?

D_Mills

#1 ¡Es aian! Mira que no saber eso...

E

BAN

J

jajaja q cabrones xD

PrinceValium

#2 y #3 son miembros distinguidos de la rae... en fin

#1 Supongo que editándolo y guardándolo como .gif

No sé si se podrá o si es lo que pides xD pero me ha parecido entender eso.

Saludos.

Aziwar

hayan..te gusta mas asi??tan listo k pareces y no sabes k el "que" es "qué" pq tas preguntando???ay ya yaiiiii si eske....me refiero yo k se, por ejemplo te ponen una cara riendote y en vez de poner agregar pa agregarlo a tus iconos ( o agregandolo da =) k despues s epueda pasar a un .gif para tenerlo por si cambias de msn oalgo

annitA-

#7 > #2 O_O

Txentx0

Muerte a las animaciones del msn

eL_aiRMax

#9 yo tmb odio a la gente que para leerle una frase tienes que partirt los cuernos dandole 2 veces al iconito de los huevos para saber que cojones ha kerido escribir arrrrrrrrrrrrrrrrrrghj

Gantorys

MUERTE

B

#9, #10, #11...

DAME UNA "M"

Gantorys

DAME UNA "U"

T

dame una "E"

BANdido.

kiLLoSaMa

dame una "R"

venga contestar a la pregunta que yo tambien quiero saber eso para sacar un gif d una animacion q me gusta

Edito: me auto-contesto http://www.baisoft.it/msnbackup_english.asp
ahi esta la solucion. Las imagenes las copia en el formato .MCO

para sacarlas en gif solo hay que abirlas con el winzip...y yo como loco buscando un conversor argggggg!!!!

BLZKZ

y nadie me da un "T"??? me alegro que lo hayas encontrado :P

TheV1ruSS

weno y como se escribe sin que te salga esos iconos?es que no se de donde han aparecido en mi pc...no uso mucho el msg pero ayer intente mandar una cuenta a alguien para un pago y salian cabezas de ositos(me cagen******* su p**a madre).......

Demitz

Herramientas -> Mostrar iconos gestuales

con eso X persona que tanto te molesta ya no te enviara mas iconos. ( y si, yo tambien los odio >_<! )

Shalauras

Son odiosos... usar el windows msn que es tan antiguo q t sale todo escrito sin iconitos :P

Usuarios habituales