Hola
Vereis tengo 2 pantallas: LG M1910A y LG 1510S, 19'' y 15'' respectivamente y me gustaria ponerlas de modo que la pantalla de 15'' sea una extensión del escritorio de la otra pero solo el escritorio y no la barra de tareas, me explico, todo como siempre en la de 19'' y la de 15'' una extensión para ir dejando ventanas en ella o abrir ciertas aplicaciones ahí.
El problema es que en el nView al escoger la opcion de extension Horizontal me pilla TODO el escritorio y me lo divide entre la de 19'' y la de 15'' y obliga al de 19'' a trabajr a una resolucion horriblemente mala todo 'aplastao' para ajustarse a la de 15'' (1024*768).
Ahora lo tenog en modo clonación y van los dos a una resolucion de 12801024 de modo que el de 15'' aunque va a su resolucion normal (1024768) ve lo del de 19'' como una especie de zoom (no se si me explico bien), pues la cosa seria tener esta misma configuracion de resoluciones pero que el de 15'' en vez de clonacion del de 19'' sea una especie de extensión como arriba explico.
Con el nView no consigo lo que quiero, no sale :S
Decir que enchufando el monitor de 15'' al portatil me sale perfectamente lo que quiero y me extraña que nView no tenga esta opcion :S
Alguien sabe que tengo que hacer? o si existen programas alternativos?