Bueno pues quiero comentar un problema ya habitualmente que me trae mucho dolor de cabeza
Ultimamente cada vez que me bajo lo que sea una pelicula, juegos, programas , lo que sea, TODO comprimido con winrar, cuando lo descomprimo con el Winrar me suele dar el tipico fallo que te dice que algunos archivos estan dañados...vuelvo a bajar el mismo archivo y cada vez que lo extraigo me da un fallo diferente de otro archivo que esta dañado. He probado a bajarme las cosas con un gest de descarga, tipo jdowloader, flashget, descargas de FIREFOX, y algunas veces se descarga bien, que otras los archivos estan dañados.
He pensado que puede que sea por la velocidad de mi conexion a internet, cuando suelo descargar cosas, me suelen descargar a 5-6mb y pues claro en menos 20mns tengo las cosas va super rapido, y e pensado que seria eso, e limitado en los gestores la velocidad y sigue igual.
He reinstalado WINRAR por si acaso esta mal o algo, y sigue igual, ya nose lo que hacer, he echo la prueba con un colega, para ver si eran los archivos los que habian subidos si estaban mal o algo, y a el no le da eeror a la extraccion.
Alguien conoce alguna solucion o sugerencia?
SORRY TOXO POSTXDD