Extraño problema

J0rg3_

Buenas noches,

os expongo el caso, en mi pc jugando en determinados movimientos como en csgo, vibran las texturas dan saltos y unas franjas negras como artifacts.

Cogemos el pc de mi hermano y cambiamos piezas para ver el problema, a el le iba perfecto y ahora tiene el tambien esos saltos de texturas.

Alguien me lo explica? Saludos.

Lightingdown

pinta grafica xD

J0rg3_

Mi grafica puede que si esté mal , pero la del no, como tiene ahora el mismo problema?

Lokex

si hay artifacts grafica 99%, ya me ha pasado, espero k tenga menos de 3 años suerte.

J0rg3_

https://streamable.com/czddx

Aquí podéis verlo mejor.

El caso viene porque puse mi grafica en el pc de mi hermano, volvi a poner la del, y tiene esos artifacts ahora,

1 respuesta
B

#5 drivers? freesync? eso no son texturas negras ni texturas saltando, eso negro no son texturas

limpia los drivers con ddu, y reinstala, te sale en otros juegos? yo diria que no, reinstala el csgo.

es obvio que te sale al agacharte y estar apegado al suelo, con lo que no es defecto de hardware, ya que en dicho caso pasaria casi siempre.

J0rg3_

Pasado DDU, probado varias versiones de drivers.

El caso viene que el otro PC eso no le pasaba hasta que le puse mis piezas.

Ahora juega al csgo y le pasa lo mismo.

Freesync no tengo.

1 respuesta
B

#7 le pasa lo mismo aun sin tenerlas? sigue usando tus piezas?

al ponerle tus piezas le meterias drivers, igual es X version de drivers, la que está mal

no hay ningun fallo de hardware que se active al agacharse y se va al levantarse ....
teniendo en ambos casos 300fps y por ende estresando igual el hardware en ambas posiciones.

es un fallo de software.

J0rg3_

Eso le pasa ahora con su pc y sus piezas, las mias las tengo ya en mi PC, con ese fallo de software.

Cuándo probé mi gráfica, ram, etc en su PC, todo fué desde mi SSD,

Entonces cuando le dejo el pc conectado otra vez con sus piezas, y su SSD que jamás utilicé.

la BIOS dice que ha habido un cambio de cpu o placa en cuanto conecto su pc de nuevo, cosa que no entiendo, su SSD guarda su configuración y no he cambiado ninguna pieza ¿no?

1 respuesta
B

#9 pues eso, instalaste algo al meter su hardware, que hace que salga ese glitch osea, fallo de software., porque no se limpio bien drivers, etc o se cambio el software que el tenia.

o es un simple fallo del juego, que el no sabia como activarlo y al tu meterle el hardware y probarlo lo activaste pero no tenia ni relacion con hardware ni con software.

J0rg3_

Osea, que si yo cojo su gráfica y la pongo en mi PC, y le cambio los drivers, esa información se la lleva cuando la quito?

Fallo del juego pues, le preguntaré a varios compañeros.

2 respuestas
B

#11 no, lo dije pensando que no usaste tu windows de tu ssd

si cambiaste hardware y usaste tu ssd, osea, cambiaste todo, es como si te llevases tu pc alli. tal cual, no metiste hardware en su pc, pues cambiar placa, cpu y gpu es cambiarlo todo.

si no instalaste nada en su windows, es que el antes no sabia como ver tal glitch, y ahora que se lo has explicado mejor consigue reproducirlo. .

no se si ambos teneis mismos drivers , para saber si es cosa de drivers, o del juego.

B

#11 tienes activado el mssaa? desactivalo

J0rg3_

Si desactivado, el mssaa

Yo desde un principio pensé que todo lo que le quite a su pc para probarlo en el mío, si no utilizo su SSD, es como sino le hubiera cogido ninguna pieza, no se si me explico.

Un detalle, cuando quito mi grafica, y meto la suya, al iniciar windows se congeló la pantalla con muchos pixeles verdes. Imagino por conflicto de drivers , se reinicia, pero algo raro la verdad.

tenemos unas gtx 1070, no la misma exacta,

1 respuesta
B

#14 pues tambien puede ser cosa de drivers si usais nvidia ambos

J0rg3_

Perfecto gracias, y buenas noches

Usuarios habituales