Hola, muy buenas, escribo esto para ver si alguien me podria ayudar con un raro problema que tengo, que creo que es de la grafica, os lo enseño antes de nada:
Imagen de carga principal:
Imagen de carga de segunda pantalla:
Imagen de carga de Windows:
Imagen de carga que muestra la grafica. Esta es la primera que aparece cuando enciendes el pc siempre:
Os explico como ocurre:
Hara 1 mes me paso que jugando al WoW se me rayo la grafica y se me puso la pantalla de una forma parecida, pero como mas compleja (pixels mas pequeños etc). Reinicie el pc y al cargar se veia como se ve en las imagenes y no llegaba a pasar de la pantalla de Windows.
Lo apague, y lo encendi al minuto y ya cargaba, pero al entrar al wow al poco tiempo petaba otra vez.
Probe de todo, actualice drivers, bios, mire a bajar los graficos al minimo en el juego (esto retrasaba el efecto unos segundos, pero no servia de nada) y nada, asi que opte por ver si era algo mas de hardware que de software y me baje el Everest, programa que me mostro que la grafica estaba en unos constantes 65º-70º solamente en el escritorio de windows sin nada cargado, asi que desmonte la misma y al ir a limpiar el ventilador vi que estaba medio atascado de la cantidad de mierda que tenia. Una vez limpio paso a funcionar correctamente.
Hasta ahi bien, pero hoy de repente dejo el pc en el wow y me voy 1 momento y al volver estaba asi, asi ke reinicio y pasa lo de siempre. Le doy su tiempo, entro a windows, voy al wow y peta, y ya, al reiniciar a partir de ese primer reinicio se ha quedado asi, ahora hace 5 horas que esta apagado y al iniciarlo sale con esa imagenes que he puesto.
Mi pc es el siguiente (tiene 4 añitos y medio ya):
Micro: Intel 3.2 mononucleo no-me-acuerdo-el-nombre
Placa base: Gigabyte G-81519P Duo
Grafica: XFX 6800 GS
Soundblaster random
Monitor Benq FP71G X
Supongo que el problema es la grafica aunque me temo que pueda ser el monitor tb, tendre que probar a ponerlo en este portatil con el cable que tengo, a ver que tal, pero me da a mi que no...
Bueno, muchas gracias de ante mano a quien se curre un poquito de ayuda.