Extraño Problema Grafico

Eyacua

Hola, muy buenas, escribo esto para ver si alguien me podria ayudar con un raro problema que tengo, que creo que es de la grafica, os lo enseño antes de nada:

Imagen de carga principal:

Imagen de carga de segunda pantalla:

Imagen de carga de Windows:

Imagen de carga que muestra la grafica. Esta es la primera que aparece cuando enciendes el pc siempre:

Os explico como ocurre:

Hara 1 mes me paso que jugando al WoW se me rayo la grafica y se me puso la pantalla de una forma parecida, pero como mas compleja (pixels mas pequeños etc). Reinicie el pc y al cargar se veia como se ve en las imagenes y no llegaba a pasar de la pantalla de Windows.
Lo apague, y lo encendi al minuto y ya cargaba, pero al entrar al wow al poco tiempo petaba otra vez.

Probe de todo, actualice drivers, bios, mire a bajar los graficos al minimo en el juego (esto retrasaba el efecto unos segundos, pero no servia de nada) y nada, asi que opte por ver si era algo mas de hardware que de software y me baje el Everest, programa que me mostro que la grafica estaba en unos constantes 65º-70º solamente en el escritorio de windows sin nada cargado, asi que desmonte la misma y al ir a limpiar el ventilador vi que estaba medio atascado de la cantidad de mierda que tenia. Una vez limpio paso a funcionar correctamente.

Hasta ahi bien, pero hoy de repente dejo el pc en el wow y me voy 1 momento y al volver estaba asi, asi ke reinicio y pasa lo de siempre. Le doy su tiempo, entro a windows, voy al wow y peta, y ya, al reiniciar a partir de ese primer reinicio se ha quedado asi, ahora hace 5 horas que esta apagado y al iniciarlo sale con esa imagenes que he puesto.

Mi pc es el siguiente (tiene 4 añitos y medio ya):

Micro: Intel 3.2 mononucleo no-me-acuerdo-el-nombre
Placa base: Gigabyte G-81519P Duo
Grafica: XFX 6800 GS
Soundblaster random
Monitor Benq FP71G X

Supongo que el problema es la grafica aunque me temo que pueda ser el monitor tb, tendre que probar a ponerlo en este portatil con el cable que tengo, a ver que tal, pero me da a mi que no...

Bueno, muchas gracias de ante mano a quien se curre un poquito de ayuda.

atom

Posiblemente sea la gráfica, hace poco nvidia publicó los drivers 196.75 y empezó a recibir quejas de usuarios porque por lo visto el ventilador no funcionaba correctamente y se quemaron varias tarjetas. Si el tuyo ha estado atascado un tiempo y la tarjeta se ha calentado le habrá ocurrido lo mismo.

NeO_PedritO

En la tercera imagen tienes que matar los marcianitos para pasar! :D

Puede que sea lo de #2 y no tenga solucion, o puede que este mal conectada y si tenga solucion. Si te pasa nada mas encender y en frio, queda descartado que sea problema de suciedad o ventilador parado, porque no tendria tiempo.

Optimus-Prai

Descansa en paz xD!

Eyacua

He probado la pantalla en el portatil y nada, es la grafica seguro.

Mi novia tiene una por ahi en 1 pc que dejo de funcionar hace un tiempo, asi que esta tarde ire a por ella a su casa a ver si asi al menos descarto opciones y voy viendo que componente he de renovar.

Ya os contare que tal, mientras tanto si ha alguien le ha pasado, se agradecen comentarios y/o soluciones,

exon1

¡Pero si está lleno de caritas sonrientes! :>

Eyacua

:>

Encima me vacila la puta tar-geta, ya ves.

NeO_PedritO

#6 LOL no me habia fijado :O

Bueeeeeeee =D

Intenta sacar y poner la grafica y limpiarla si hace falta, pero casi seguro que tendras que cambiarla.

Eyacua

Bueno, dejo el comentario final ya para que quede constancia en un futuro de lo estupido que es el fabuloso mundo de la informatica:

Traigo la grafica de mi novia para probarla, y saber si es mi grafica o no.

Abro el pc, saco la mia y la apoyo encima de la torre. Miro y veo que al ser AGP no entra en la ranura PCI Express (noticion, lo se).

Asi que mira hacia abajo y veo mi tarjeta de sonido y debajo mas ranuras, asi que tuerzo la torre para ver si entra la AGP o no y la 6800 GS defectuosa que tengo resbala y se cae desde una altura de unos 1.2-1.3 metros al suelo.

Durante 5 segundos intento recordar algun momento en mi vida en el que haya demostrado un nivel de estupidez y patosidad superior en vano, asi que ya, rendido, dejo la AGP de mi novia en 1 cajon, y coloca mi magullada 6800 GS en la ranura, para decirle un ultimo adios temporal a mi pc.

Lo coloco todo y tal y ya puestos, lo enciendo para ver si funciona por enesima vez.

Y QUE OCURRE?

PUES QUE FUNCIONA LA MUY HDLP.

Asi que gracias a los que me comentaron posibles fallos etc, el problema al final debe ser que hace alguna mala conexion, tendre que tener cuidado al mover el pc.

Posiblemente muera en un periodo de tiempo corto pero mientras viva la exprimire xD.

Fin.

NeO_PedritO

Si te vuelve a fallar limpia los contactos de la grafica, con una goma de borrar por ejemplo (y si el slot de la placa tiene polvo, limpialo tambien xD).

ReNeGaDo

Si te consuela , a mi se me cayó un procesador AMDx2 3800 flamante al suelo , decir que el socket se llama 939 por la cantidad de pines que tiene , y calculo que tube que enderezar unos 20 / 60 pines , no recuerdo muy bien , pero lo que si que recuerdo es que me costó como si fueran los putos 939 , hubo final feliz , lo meti , enchufé y aqui os escribo unos cuantos años despues hahaha . :P