Extraño problema de temperatura con Ati9800pro.

B

Tengo un problema bastante raro con mi tarjeta gráfica al cual no tengo esperanzas de encontrarle solución, pero lo pongo por si acaso.

Nada más enciendo el PC la tarjeta se calienta muchísimo y cualquier aplicación 3d que inicie llena el monitor de artifacts haciendo imposible su visualización. Sin embargo, cuando pasa una hora o así, el problema se arregla sólo y, supongo, la gráfica baja de temperatura.

¿Alguna solución?

KveR

La verdad es que es un tanto extraño lo que comentas...

Yo empezaría por olvidar que al rato se arregla y barajar las posibles soluciones convencionales, es decir, revisa la disipación y estabilidad de la gráfica.

No olvidemos que los artifacs no siempre son por problemas de temperaturas, sino que también puede ser porque la gpu esté muriendo.

Yo probaría la gráfica en otro pc, y también probaría con otra gráfica en el pc.

A todo esto, ¿te has fijado si el ventilador del disipador funciona al encender? Es posible que al arrancar no haga bien su función y al cabo del rato, si tiene control por temperatura empieze a funcionar y disipe el suficiente calor como para que no aparezcan artifacs.

No se me ocurre mucho más ahora mismo, ve probando e intentaremos ayudarte a solucionar este problemilla.

Crus

a mi me pasa lo mismo con una 9700 pro xD

artifacts de los webos...

angelorz

A mi me pasaba con una 6800GT y formateando se arregló.

Usuarios habituales