F.A. = Que me decis??

PHOBOS

Bueno, pues quiero comprar una F.A. y tengo alguna duda, a parte que no em quiero gastar mucho. Estas son mis opciones:

Tacens Valeo Smart 560 (88€)
LC Power LC6480S Scorpio 480W (63€)

Yo prefiero la 2ª por las mallas reactivas, pero claro, la 1ª es mejor y mas silenciosa.
Mis dudas son:

  • Cual es la sonoridad de la LC en plena carga y en reposo? (muy importante), he leido que a plena carga hace ruido, pero nose cuanto exactamente para hacerme una idea.

-Las mallas cubrecables se pueden pintar con spray? de modo que la negra la pintase de un color reactivo.

-Si realizo una compra a coolmod, se puede devolver el producto, que te devuelvan el dinero, por el echo de que no estas satisfecho?

Gracias

PHOBOS

nadie conoce estas fuentes???

iluminati

mira:
http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/tacens-valeosmart560.html

yo la he comprado, pero aun no la he montado... si lo hago este finde te comento como va en relacion carga/sonoridad, xk los voltajes segun la review son bastante estables.

un saludo

PlrA

La tacens, he tenido ya una LC y no kiero verlas ni en pintura, no por falta de rendimiento o algo parecido, pero para mi oido son excesivamente ruidosas, la LC no me acuerdo el modelo exactamente, si te puedo decir ke era de 480w y comprada hace tiempo en pc-box, la puse en mi segundo pc (el ke esta todo el dia con el burro/azureus) y es inaguantable, le cambie ventiladores y ya asi mejoro la cosa mucho, pero tenia encima un ruido electrico ke... vaya tela. Y ahora en ese pc tengo una Tacens y es simplemente increible, ahora ya solo se me escuchan un poco los hd's y .
Sin duda la tacens.

Usuarios habituales

  • PlrA
  • iluminati
  • PHOBOS