Fabricante ATi 9800 PRO

Fr0sT

Hola, he estado mirando precios porq estoy pensando en coprarme esta grafica y queria saber q fabricante me recomendais porq hay bastante deferencia de precios entre unos y otros, me gustaria saber las cualidades y defectos de cada uno y porq hay tanta diferencia. Gracias .

CHEMO

el foro estaria mejor en su subforo, pero para mi una de las mejores es Hercules y Saphire, las mejoras, suelen ser la refrigeracion k lleva cada una, salu2

JuStY

Las sapphire son BBA totales, otra kosa es ke existan las versiones ULTIMATE ke llevan un ventilador pasivo rollo ZALMAN.

Cer0MiL

yo tengo la sapphire atlantis radeon 9800 pr0 y sin ninguna duda he hecho una buena compra, sin duda se que me a cosatado 400 €s :S pero vale la pena. Tengo 300 fps sin kitar vsync me da miedo quitarlo juasjuasjuas

budweiser

pillate la mas barata certificada q pilles yo me pille hace 2 meses la club 3d por 291 € y donde la pille ya esta por 270€ pq la diferencia con otras marcas es el disipador y no creo q valga la pena pagar mas de 100€

JuStY

.

budweiser

llevarse por los fps q da una tarjeta en el cs no es muy fiable...
tiene un p4 3.0 y una asus p4c800 deluxe (creo) como yo :P

Fr0sT

Radeon Atlantis 9800 Pro
(Retail) 128 MB SDRAM-DDR Radeon 9800 Pro AGP 8x 309,00 EUR

entonces me decidido por esta no? :D

hackchaplan

Yo te recomiendo una TYAN Tachyon, es un poco más cara pero tiene software de overclocking y monitor de temepratura integrado,

Ademas es una pasada de placa...... con un disipador exclusivo de TYAN.

http://www.tienda3d.com/specials.php

4 meses después
Fr0sT

hay demasiada diferencia de precios entre unas y otras "9800pro" algo tendra q variar no? :|

LUiNcHiN

#4 Lo que dices no tiene ningún sentido.
O es que tu monitor te da 300 Hz de refresco??

Fr0sT

ola? no tiene nada q ver sincronizacion vertical off y suerte chabal xD

ZaItS3V

para mi las mejores las saphire y las hercules :D!

Cretu

En IzarMicro.net (una tienda muy de fiar y serios)

Club3D Radeon 9800 Pro Retail 225,00
Sapphire Radeon 9800Pro 128MB Bulk 211,00 €
Sapphire Radeon 9800Pro 128MB Retail 219,00 €
Powercolor Radeon 9800 128MB No-Pro Bulk 185,00 €
ATI (Built By Ati) Radeon 9800 Pro Retail 248,00 €
HIS Excalibur IceQ 9800 Pro Retail 277,00 €

si esa 9800np son del as "antiguas" que montaban memorias de 2.8ns con un poko de suerte llega a los niveles de la 9800pro... pero por unos € mas no jugaria con fuego...

saludos

TaMy

Ati 9800 pro Sapphire 128Mb 256bits 180€ en www.pnp.es
Ati 9800 xt 256Mb 256bits pro 289€ en www.framoiz.com

A mi gusto hatsa que no salgan "realmente" las nuevas gráficas (que es ya mismo) són las mejores compras-

E

Si tú te compras una raddy 9800 PRO con bus a 128 y a tí no te dicen nada, podrás reclamar, no????

Lo lógico es buscar la raddy más barata certificada, si te viene a menos de 256 bits, q no lo especifican pues lo suyo es que reclames...

Te ponen modelos aparentemente iguales a diferentes precios, si no ponen diferencias entonces el producto es el mismo y si te dan otra cosa es publicidad engañosa, no????

B

Excalibur es la distribuidora de las r800 Pro en Taiwan xD

Cretu

#16 claro k se puede reclamar, y si se nuegan puedes ir a la asociacion de consumidores (aunk te puedes aburrir esperando) y poner una denuncia por publicidad engañosa...

saludos

B

Te dire las k NO debes confiar xD (sacadas de www.clubovercloker.com)
Crucial 9800 Pro; FIC 9800 Pro; Celestica 9800XT; Visiontek 9800 Pro...

Estas son unas cuantas marcas FAKES de la 9800, y para saber si tu Ati Radeon 9800 Pro tiene de memoria 256 bits..
http://www.boycottsapphire.com/

Te dice k te bajes de guru3d.com el rivatuner y k te mires el bus de memoria de la agp ^!

Espero haber ayudado :S

Usuarios habituales