Necesito que alguien me scanee una factura de un pc comprado en madrid, y que la factura sea en papel, no como el recibo que te dan cuando pagas con tarjeta por ejemplo.
Mi problema viene, que el pasado dia 4 de sept me fui a madrid con mi monitor un hyundai IQ17 y me paran en aduanas, en bajaras, me hacen sacar el monitor de la caja ( ya que viaje con el en mano, no me fio de los burros que hay en facturacion de iberia ), a parte de sacarlo y mirarlo un rato, el guardia civil me pregunta que dnd lo compre y io le dije la verdad, lo pille en madrid k me salia mas barato, el pavo me pidio factura, cosa que io no tengo, y na k tenia k pagar aduanas despues de un buen rato discutiendo, y diciendo que el era bueno = k su sargento me dejaron pasar sin pagar nada, weno pos pido una factura pk tengo que volver a madrid y esta vez con la torre del pc, y claro todo o casi todo ha sido comprado por inet en tiendas de la peninsula pero io no he guardado las facturas... asi que si alguien me deja una suya io le cambio el nombre y tan contentos si me paran en aduanas