Si es que tengo una mala suerte de la hostia...
Se me ha ocurrido poner ubuntu instalandolo desde un pendrive. Lo he preparado con el syslinux, etc. tal y como rezaba un tutorial.
Bien, engancho el pendrive a mi ordenador (todo el proceso lo he hecho desde otro ordenador, el de preparar el USB y tal), elijo que arranque desde el pendrive y me dice que no hay particiones donde arrancar.
"Vale, algo no he preparado del todo bien" es lo que he pensado...
Pero al apagar el PC y elegir mi disco duro para que arranque Win7 y pensar que diablos ha podido fallar, me aparece el legendario "Reboot and Select proper Boot Device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key".
W T F!!!! Si no he tocado nada de la tabla de particiones de ese HD!! Por que coño hace esto? Es culpa de mi HD? Mi placa? El pendrive? Ubuntu? Algun duende hijodeputa? Es que vamos...
Que hago? Insisto en que he elegido el HD correcto (tengo dos, y uno de ellos es de datos, por lo que entenderia este error... pero he elegido bien...).
EDIT: Ahora sin tocar nada ha arrancado xDDDDDDDDDDDDDD Yo alucino.
Me recomendais algun metodo para instalar el ultimo ubuntu por pendrive? De este ya no me fio xD