Pues si, si hace escasos dias, estaba tan contento con mi Pc, e informandome sobre OC, ahora me a entrao el bajon espontaneo y aqui os cuento.
Como algunos ya sabreis por aqui, hace escasos dias compre un PC por piezas en Pccomponentes, y la verdad esque estaba super contento, el rendimiento que estaba generando era el esperado; pero anoche al abrir el Fifa, me percate que la Fuente hacia un "chirrido" muy extraño al estar jugando al juego en cuestion, por lo que abri la tapadera del PC y confirme que era de la fuente, que hasta anoche no habia dado ningun problema.
El caso es que solo chirria cuando estoy jugando algun juego, pero depende del juego que sea, chirria mas o menos, por ejemplo en el Fifa chirria mucho, pero en cambio en el Battlefield 3, que aparentemente es el juego donde mas"consume" de todo y mucho mas que el fifa, chirria, pero no tanto, apreciable, pero no tan molesto.
He buscado por google a gente que le hubiera pasado algo parecido, y me encontrado con un usuario que tiene la misma fuente que yo --> Corsair Tx650 v2, y a subido un video donde se aprecia los chirridos:
http://www.youtube.com/watch?v=ozIVN37ZPWU
el mio es mas agudo.
Antes de enviar el RMA a pccomponentes, quisiera que me dijeseis de que puede tratarse, para ver si lo puedo solucionar yo, sino, tengo que enviar el PC entero a PCcomponentes, y la verdad no me gustaria..