Fallo con HD externo

D

Buenas me regalaron una WD my passport de 500gb, la cual probe y guarde algunos datos y no hubo ningun problema con su uso. Ahora a la que conecto el usb se me peta el pc, se me queda congelado y no se me abre nada. Lo unico que he cambiado con el pc es que instale los drivers del htc explorer y lo he estado usando. El pc me detecta el HD por es en el instane que detecta el nuevo disco duro y ya no puedo hacer nada. Me ha bajado drivers de su pagina y nah, nose que puede ser :/. En otros pcs si que va el HD.

Lone

#1 Imagino que lo habrás conectado en algún USB del frontal de la torre. Has probado a conectarlo en alguno de los de atrás??

1 respuesta
D

#2 si y pasa lo mismo

1 respuesta
Lone

#3 Y has probado a conectar en tu ordenador algún otro HD de una amigo o alguna memoria USB o algo parecido??

Es para comprobar si es fallo de los USB, ya que si el HD peta en tu equipo pero funciona en otros... doy por hecho que está bien.

Por cierto, cuando lo has probado en otros PCs has usado el mismo cable USB que en el tuyo??

1 respuesta
QueTzaL

Prueba a desactivar el antivirus y la reproduccion automatica de unidades USB.

1 respuesta
D

#4 Si que va por ejemplo un pen, o mi android. #5 He probado y lo mismo :/. Voy a ir ahora al fnac a ver si me lo cambian o algo. En el pc de mi madre no va, que usa XP como yo en cambio con el vista de mi padre si que va.

Thnx por las respuestas

D

Solucionado. Era por que no es compatible con xp+nod32 5. Al desinstalarlo ya va. Al principio me fue porque tenia el 3, pero luego cuando estube trasteando me puse el 5 y por eso dejo de ir.

Usuarios habituales

  • Dashito
  • QueTzaL
  • Lone