Buenas me gustaria saber si alguien a tenido algun problema hoy con ya.com. Llevo toda la mañana intentand o conectar y no me cojia conexion, e intentado llamar pero saltaba 1 mensajito de telefonica "Lo sentimos la red privada del numero al que llama esta sobrecargada" ya pero bueno ahora me a llegado a cojer conexion, pero depende que paginas (google...) no me las abre y media-vida si, el msn no me conecta, e probado con GAIM, AMSN, quuitando y volviendo a instalar msn7.5, e pasado ad.aware, e pasado regcleaner para limpiar mierda del registro.. le kitado los temporales con ccleaner y los registros y nada que sigue sin funcionar, el steam tampoco me conecta.... le pasado el antivirus (AVG, y Nod32 y tampoco me han encontrado nada) e puesto Netstat en la consola y no me aparece ninguna conexion que no sepa de que va y he mirado el Administrador de procesos y no tngo nada que nno sepa que es.
No se pero estoy un poco rallado, me iniciado en Windows 2000 que tambien l tngo puesto y tampoco me conecta.. a alguien mas le ha pasado ??