Fallo Conex Ya.COM

W

Buenas me gustaria saber si alguien a tenido algun problema hoy con ya.com. Llevo toda la mañana intentand o conectar y no me cojia conexion, e intentado llamar pero saltaba 1 mensajito de telefonica "Lo sentimos la red privada del numero al que llama esta sobrecargada" ya pero bueno ahora me a llegado a cojer conexion, pero depende que paginas (google...) no me las abre y media-vida si, el msn no me conecta, e probado con GAIM, AMSN, quuitando y volviendo a instalar msn7.5, e pasado ad.aware, e pasado regcleaner para limpiar mierda del registro.. le kitado los temporales con ccleaner y los registros y nada que sigue sin funcionar, el steam tampoco me conecta.... le pasado el antivirus (AVG, y Nod32 y tampoco me han encontrado nada) e puesto Netstat en la consola y no me aparece ninguna conexion que no sepa de que va y he mirado el Administrador de procesos y no tngo nada que nno sepa que es.

No se pero estoy un poco rallado, me iniciado en Windows 2000 que tambien l tngo puesto y tampoco me conecta.. a alguien mas le ha pasado ??

Letto

Esta mañana cuando he salido hacia la oficina no me funcionaba en casa (serían las 8:30). A ver si cuando vuelvo ya funciona.

W

Bueno acabo de llamar y me han comentado que se les ha caido toda la red de servidores de ya.com, los dos que quedan por reparar son Barcelona (donde vivo yo) y sevilla. Dicen que algunos usuarios ya navegan (vease yo) pero que todavia hay problemas porque algunos programas no funcionan. El de madrid ya esta solucionado, ahora solo quedan estas dos comunidades. Espero que no tarden mucho ....

CaNaRy_r00lz

joe tetto que mayor queda eso "cuando salia hacia la oficina" xDDD ains como pasa el tiempo! xD

la verdad que cuando yo tenia ya.com en madrid, y paso algo asi, no tardaron mucho... eran bastante rapidos o yo tenia mucha suerte xD

Letto

Acabo de llegar a casa y la conexión "funciona" pero prácticamente solo puedo navegar por mv.

Ni messenger ni steam ni xfire ni la mayoría de webs.

A ver si lo arreglan de una vez.

#4 Hay que comer y pagar la adsl de cartón esta xD

CeX

A mi me va casi todas las webs, menos la de msn y el msn messenger no rula, ademas con el D-Link rulaba google y media-vida no, ahora con el 3com si que rulan las webs...Nose, esperaremos a ver :(

CeX

Os rula bien ya? Que asco, no me va ni el XBOX LIVE :|

Usuarios habituales

  • CeX
  • Letto
  • CaNaRy_r00lz
  • willy__chaos