¿Fallo de mi Router?

KueS

Hola, yo he tenido siempre internet conectado por USB, pero ahora, al comprarme un portatil y querer conectar tambien la xbox360 me decidí por comprar un router. El caso es que, (no siempre, pero a menudo) cuando abro el bittorrent (ejemplo) se me peta la conex del IRC y del msn, pero no las webs y el CS (x ejemplo) siguen funcionando.

Esto pasa igual cuando abro 'algo' que chupe conex, como por ejemplo emule, bittorrent, CS, etc... pero SOLO se me cae el IRC y el msn.

Alguien sabe por que puede ser?

Gracias de antemano.

Murkay

podría ser un conflicto de puertos, asegurate de que los programas usen puertos diferentes..y que esten abiertos

KueS

Vale, gracias, voy a probar a ver.

edit: nada, sigue igual :S

skoei

A mi me pasa lo contrario, internet (las webs) no me van, pero el msn e irc si. Alguna solucion?

nEmEx

ami me pasa exactamente igual.

nada mas que tenga alomejor los 2 pcs conectados con msn irc, jugando etc... se empiezan a caer todos

en mi caso creo que es porque mi router es una bazofia y a la mas minima aplicacion q requiera varias conexiones se peta. Al principio directamente es que se me colgaba y tenia que reinciar el router. Luego actualice el firmware y ahora e conseguido q solo se me caiga el msn irc etc...

Mi router es un smc barricade neutro de 4 puertos y con wifi. Me costo 45 eu. Asi q... lo barato sale caro. Ahora cuando tenga $$ tendre q pillarme algo mejor

KueS

#5 mi router es el mismo :S

nEmEx

pue ya sabes de lo q es

que es UNA MIERDA

xDDD

Usuarios habituales

  • nEmEx
  • KueS
  • skoei
  • Murkay