Fallo del k3b

JoSuK

buenas a todos tengo un fallo con el k3b cuando voy a tostar el cd que me trae de cabeza he probado de todo accediendo cmo root dando permisos a todos los archivos pero me sigue dando el puñetero error aki os lo pego :

mkisofs

144509
/usr/bin/mkisofs: Connection reset by peer. cannot fwrite 32768*1

mkisofs comand:

/usr/bin/mkisofs -gui -graft-points -V LINUXcosas -volset -A K3B THE CD KREATOR VERSION 0.9 (C) 2003 SEBASTIAN TRUEG AND THE K3B TEAM -P -p K3b - Version 0.9 -sysid LINUX -volset-size 1 -volset-seqno 1 -r -hide-list /tmp/kde-root/k3b1lLEGb.tmp -J -hide-joliet-list /tmp/kde-root/k3bvG3vdb.tmp -l -iso-level 2 -path-list /tmp/kde-root/k3bjnjLqa.tmp

B

ni idea. yo tengo la versión 0.8.1 y una grabadora LG GCE-8520B de 52x. Mandrake 9.1 con KDE 3.1. A mi me funciona correctamente, entrando como usuario normal y sin haber configurado nada manualmente.

editado: consulta ese error en el google. primero páginas en castellano y si no hay suerte pues inglés directo xD

Sandevil

emmm.. josuk tengo una dudilla... tu usas debian sino recuerdo mal.. compilaste el kernell con soporte scsi, y emulacion ide-scsi ( sin eso.. no hay grabadora ide que fone...)
A ver si encuentro los manuals que use y te los paso :P

JoSuK

si lo tengo todo eso hecho , es un error del mkisof aunque tmb me pega pantallazo del cdrecord
cosa mu rara :/

Usuarios habituales