Fallo drivers ATI Mobility Radeon HD 3650

BlackHawkGG

Buenas a todos, nunca me he aventurado en este subforo (soy del de LoL de siempre) pero requiero desesperadamente de vuestra ayuda como expertos informáticos en esto que me trae de cabeza desde hace meses.

Tengo un ordenador portátil Packard Bell, con 4 GB de RAM y Windows 7 (32 bits) descargado aparte, ya que originalmente venía con Vista (sidita). Mi tarjeta gráfica es una ATI Mobility Radeon HD 3650, que en principio debería ir muy bien para juegos y ese tipo de cosas, ahora bien, el problema es que al ser el ordenador originalmente de Windows Vista tuve que descargar drivers de la gráfica para W7, los descargué, los instalé y todo fue sobre ruedas (esto hace un año más o menos). A finales del verano pasado el disco duro pasó a mejor vida y lo mandé a una tienda informática a que lo cambiaran, la buena gente del servicio técnico me metió W. Vista porque el ordenador originalmente venía con él, así que yo volví a meter el 7. Felizmente descargué de nuevo los drivers de la gráfica para W7, pero grandes fueron mi sorpresa y mi disgusto al convertirse aquello en un completo desastre:

La primera vez que los instalé fue todo perfecto, probé un juego que iba de culo sin los drivers y funcionaba a la perfección, pero tras probarlo, cerré la tapa del portátil (el ordenador se pone en suspensión), y cuando volví a abrirla la pantalla quedaba en negro pero iluminada, con lo que no tuve más remedio que reiniciar a lo bruto, con el botón de apagado. Cuando se encendió de nuevo todo estaba en resolución 800x600, y cuando intentaba cambiarla no me dejaba y saltaba una notificación diciendo que no había instalado ningún controlador de pantalla AMD (el fabricante de la gráfica), a su vez no funcionaban los juegos ni nada por el estilo. Sin más opción desinstalé los drivers, reinicié y todo volvió a la "normalidad"; al no tener los drivers va todo fatal (el LoL a 15fps en la calidad más baja, el Counter Strike a 7, el Mount&Blade y el Portal a 5, etc...), y así llevo más de medio año. He probado de todo, no he encontrado a nadie que haya tenido el mismo problema y ya me tiro de los pelos sin saber que hacer, hasta que se me ha iluminado la bombilla de acudir a los entendidos de estas cosas en Mediavida.

Si tenéis alguna idea de lo que puede ser o alguna solución os suplico que me la deis ya que esto es un sinvivir.
Jrasias de hantebraso :D