Fallo en disco duro, urgente!!!

hydrak

19:16 · 30.10.11
#1 Fallo en disco duro, urgente!!! editar

Hola que tal tengo un problema muy grave, tengo una PC HP s3041la con windows vista de 32 bits, procesador AMD Athlon 64 x2 dual core a 2.10 GHz, 2Gb de RAM y disco duro de 400 Gb...

Bueno el punto es que con tanto espacio en disco duro tengo todos mis archivos de toda mi vida aproximadamente 186 Gb.

Ayer mientras trabajaba el sistema se atoro, no reaccionaban las ventanas ni la barra de inicio de windows, ni siquiera el Ctrl+Alt+Supr, tuve que pagarla dejando apretado el boton de encendido, cuando la volvi a prender me salio esguiente mensaje:

"El fracaso del disco duro es inminente.
¡Por favor espalda arriba su disco duro y lo tiene reemplazo!
F10 Para Sitema
F2 Para continuar"

No entraba al sistema la pantalla se quedaba en azul, una vez me dejo entrar a modo prueba de fallo pero tardo demasiado y se volvio a atorar, despues de muchos intentos me dejo entrar a windows pero todo estaba muy lento y como pude empece arespaldar. Ya adentro

ElectNewt

enserio puso

"El fracaso del disco duro es inminente.
¡Por favor espalda arriba su disco duro y lo tiene reemplazo!
F10 Para Sitema
F2 Para continuar"

enserio???¿ asi literal?

si se te ha roto fisicamente el disco duro y los archivos que tenias dentro son muy importantes hay empresas que los reparan, pero valen una pasta, si solo es software, que no tiene pinta.

hay programas para recuperar los datos del hdd

hydrak

jajaja, si asi me puso es un HP... tengo que cambiar el disco duro? es que no se de donde viene el problema la verdad aunque las cosas que tengo en el disco duro no me importan muchos ya que solo tenia instalados juegos y poco más

YokeseS

que tienes el windows panchi? pasale el scandisk anda

1 respuesta
0buS

Si pudieras sacar algun screen de ese mensaje, sería awesome.

Yo creo que es un virus.

1 respuesta
hydrak

#4 no no, es original el window pero no sé es que derepente me sale ese mensaje y el PC va lentisimo y aveces se queda la pantalla conjelada y al rato se vuelve a moverse pero ahora ya parece que ha muerto...

#5 despues del problema he formateado el PC pero me sigue saliendo el mismo mensaje lo del disco duro y va lentisimo y ni arranca aveces y se vuelve a reiniciar solo puede ser que nesecite un cambio de disco duro?

1 respuesta
0buS

#6 Has formateado completamente el disco duro? Es decir borrando todas las particiones y reparticionando y eso. Si sigue igual tras formatear (completamente) si, el disco duro está muriendo.

ElectNewt

si sigue igual despues de formatear, esta roto.

pero el mensaje te lo habra puesto en ingles digo yo....

dudo que ponga eso:
¡Por favor espalda arriba su disco duro y lo tiene reemplazo!

pon el mensaje en ingles, no el del traductor anda...

hydrak

enserio que me ha puesto eso xDDD

TeNSHi

Instala crystaldiskinfo a ver que te dice, si pones screen mejor.

p4l0m0

yo creo que como llevas añlos sin pillarte un ordena HP lo hacen para que te compres otro...cabrones! jajaj

Lone

dios mio!!!!! que risas me estoy echando!! parece que estoy en taringa!! jajajajajajajajajajajajaja

#1 Si te dice que esta jodido, yo lo que haría sería comprar un disco duro nuevo, le instalas el "windows panchi" que te han dicho por arriba y el disco duro que te sale como roto lo dejas conectado de secundario. De esta forma tendrás los archivos viejos disponibles y la mayoría los podrás copiar al HD nuevo, aunque los que estén en alguna parte del HD que este rota no los podrás recuperar.

1

Usuarios habituales

  • Lone
  • p4l0m0
  • TeNSHi
  • hydrak
  • ElectNewt
  • 0buS
  • YokeseS