Fallo en el boot (incluyo fotos)

Xray

Hola:

Vereis hace un par de dias formatee el pc todo perfecto sin un fallo y los juegos y programas van como un tiro.
La cosa es que reinicie el pc y derrepente me sale esto con el cd de windows dentro del dvd que en teoria deberia aver pasao sin problemas:

http://img114.imageshack.us/my.php?image=imagen0011qs.jpg

Pensando que tenia en el first boot el cdrom por lo de la instalacion del windows y demas fui a la bios pero me acorde que lo habia cambiao por lo que la lista de prioridad del boot esta asi:

http://img114.imageshack.us/my.php?image=imagen0024xt.jpg

Reinicie el pc y se me ocurrio que la bios de la DFI tiene un boot menu, de otra forma mas eficaz:

http://img79.imageshack.us/my.php?image=imagen0046kl.jpg

Entonces le di y al cdrom y me arranco perfectamente pero claro con el cd de windows dentro.

La verdad k me kedao sin ideas que puede ser este fallo porke no he tocao absolutamente nada en la bios solo el boot pa pasar el cdrom al primero y claro cada vez k kiero encender el pc tengo k hacer toda esta movida porke me pide k inserte el cd del boot xD.
Alguna sujerencia? thx

aLeX

Me parece a mi que estás arrancando desde el disco de 80 Gb y no desde el de 200 Gb. Imagino que el SO lo tienes en el de 200 GB, ¿no?

Cambia la prioridad de los discos duros.

Xray

sip, yo creo k tb.. pero eske cuando me pasa esa fase me sale lo tipico de elegir que sistema operativo kiero poner porke en el de 80 tb tengo un windows sucio XD

EDIT: nada e mirao lo k me has dixo y me dice k esta el primero no se ke mas mirar...

ag3r

poner porke en el de 80 tb tengo un windows sucio

Elimina el windows sucio

TnB

Xray, pero en el de 80 el windows está isntalado, o está borrado pero el boot.ini sigue activo ?, si es así,
inicio / ejecutar / msconfig / boot.ini / comprobar todas las rutas de inicio
Si todas las rutas están correctas, sube el boot del windows del disco de 200 GB al primero, y baja el tiempo de espera a 3 S.
y En cuanto a lo de los discos, Sube el ST32008... al primero que es el de 200 gb. En el orden me refiero.
Y otra cosita, cuando vayas a arrancar por medio de boot el cd del windows, acuerda que en FIRST BOOT, es donde tienes que poner el lector, en Second BOOT, pones el HD, y en THIRD boot el Floppy por ejemplo...

Xray

Aver he quitado los dos discos duros de 80gb y he dejado el sata de 200 y ahora con el cd metido me arranca a la instalacion del windows xD, con la consola de recuperacion y los comandos de bootcfg no e conseguido hacer que arranque ese windows asi k hare lo k me dicen aki arriba instalando otro windows nuevo (que tenia k instalar en el de 80) y accedere desde ahi al de 200.

eljp14

a mi me parece que el problema es q ni siquiera intenta bootear desde el hdd la pc... te fijaste que hay en CD-ROM BOOT PRIORITY en el BIOS????
y sino es que algun archivo esencial para el inicio de windows fue borrado o alguna falla del disco

Usuarios habituales

  • eljp14
  • Xray
  • TnB
  • ag3r
  • aLeX