Fallo en la instalación de drivers ATI

japuchi

He cambiado mi pc de una caja a otra. Por alguna razón, tuve problemas con los driver de la gráfica. Los reinstalé, no funcionaban; así que los desinstalé, pasé DriverSweeper, los reinstalé recién descargados...y me encuentro con esto:

Las soluciones que he encontrado por google no me dan demasiada confianza, y prefiero preguntar a MV.

¿qué me decís? Afecta al Catalyst Control Center: no lo inicia con el sistema, y aunque yo fuerce el inicio con el sistema o simplemente lo abra, me salta este error. No hay manera, he probado incluso borrando los drives en modo seguro, y haciendo limpieza, pero no soluciono nada.

BahamutxD

Has seguido los pasos para hacer una limpia perfecta de drivers?

Desinstalar drivers con el desisntalador de ATI.
Reiniciar en safe mode.
Driversweeper.
Reiniciar.
Comprobar con el driversweeper si queda algo y volver a instalar.?

Es una instalación nueva de Windows? O esto te pasa simplemente a raiz del cambio de caja, que obviamente no tendria nada que ver.

Zeroks

el CCC necesita el NET framework, y ese error me lo da a mi cuando formateo y se me olvida meter el net antes del ccc

como tu no has formateado ni nada, yoqse xD pero revisa o reisntala el netframework 2.0

japuchi

#2, exactamente eso xD. Pero yo creo que es porque inicié windows sin montar la gráfica y se ve que dio fallo...no sé.
#3 está recién formateado, pero ya instalé .net framework 1.1 y 2.

Usuarios habituales

  • japuchi
  • Zeroks
  • BahamutxD