Fallo Msn | Archivo msnmsgr.exe

Killshen

Tengo un problema con el messenger y no consigo solucionarlo,mire foros y tal,y me baje programas para limpiar el registro de windows,elemine la carpeta y volvi a instalarlo,y siempre =.

Aver si alguien me puede ayudar.

AppName:msnmsgr.exe appver : 7.5324.0 Modname : unknown Modver :0.0.0.0 Offset 00000000

Detalles de los informes de errores

Este informe de errores incluye:Informacion sobre el estado de Messenger cuando se produjo el error:la version del sistema operativo y el hardware del equipo en uso;el Id.de producto digital,que puede usarse para identificar la licencia y la direccion de Protocolo internet [IP] del equipo.

Y weno unos 2 parrafos mas con lo mismo....

Cada vez que le doy a inciar sesion me salta el error,ni depurando ni nada,me tira el programa y plash se me cierra.

Gracias x anticipado

PsYcHoZ

Formatea YA! Es el gusano NetSky.b, como no lo hagas en poco minutos te joderá la BIOS y au.

A mi me pasó esta tarde, formaté y arreglado.

Killshen

Please need help....enserio ..

Anbus

#2 como diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssss????????? el netsky b??????????????????

pero si ese gusano se propaga a traves de p2p y correo electronico xDDDDDDD a parte, los sintomas que tiene este chaval no son de ninguna variante del netsky, si no me crees...

http://alerta-antivirus.red.es/virus/detalle_virus.html?cod=3614

PD: Hay que informarse antes de hablar macho

PD2: JOajoajosjaosjaos que te jode la BIOS XDDDDDDDDDDDD, ya me lo imagino el netsky saltando entre los condensadores de la placa y levantandole las patas a la cucaracha de la bios xD

PD3: Sorry pero esq me lol entero

PsYcHoZ

#4 Tienes que aprender con Pipo, era una broma xD!. Es que tu imaginate que formatea xDDDD!

PD: Reinstala el msn y aver si te sige dando problemas, sino seguramente es algun programa que estes ejecutando que de conflictos con el susodicho... y sino formatea estas a tiempo de que NetSky no se propage...

Anbus

ahhhh sorry

n40k1

#5, Pues tienes una gracia...

Usuarios habituales

  • n40k1
  • Anbus
  • PsYcHoZ
  • Killshen