Fallo ordenador

Querosvan

Buenas gente.

Abro un hilo porque me estoy volviendo loco. Hacía mucho que no me pasaba pero ahora no deja de pasarme con el Rocket League recién comprado. Un alto porcentaje de veces cuando arranca una de las partidas se me pone el ordenador como vais a ver en las fotos, y el sonido se queda como en un zumbido infinito, me toca reiniciar. He hecho test de stress a la gráfica, memtest a la RAM, formateado PC, quitado tarjeta de sonido...

MB: ASRock Z77 Pro4
CPU: Intel Core i5-3570K
RAM: G.Skill 2x4GB 800MHz PC3 128000
SSD: Crucial M4 128GB
GPU: AMD Radeon HD 7950
Sound: Creative X-Fi Titanium
PSU: Seasonic M12-II 520

http://imgur.com/a/YMPJL

B

Tengo un problema que, si no es el mismo, es muy parecido. De repente, la pantalla de apaga mientras el ordenador sigue funcionando, aunque suena como si se reiniciase algún componente. Tengo la misma placa y CPU que tienes tu y una gráfica AMD, 7770 en mi caso.

He buscado mucho sobre el problema y hay infinitas causas. Para algunos es la fuente, para otros la grafica, drivers, registro... Descarto las temperaturas porque las he monitorizado y no subén de 40ºC cuando estoy jugando.

No tiene ningun patron, ocurre en momentos random. Hoy por ejemplo dos veces en media hora pero luego no ha vuelto a pasar. No se, es super raro y muy wtf.

1 respuesta
espikiller

Si teneis oportunidad de probar otra fuente ya sabeís.

BarryPr0Leim

a probar con la gráfica integrada a ver si os peta... (aunque lo mismo ese juego ni arranca con esa gráfica....) ATI y los "pantallazos" que te dejan colgado son legendarios :clint:

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2 yo tengo una 7770 y siempre me ha funcionado bien, Rocket League incluido nunca me ha dado ningún pantallazo

1 respuesta
B

#5 A mi ninguno tampoco en casi 4 años. Pero dudo que sea la grafica la verdad.

Hoy me ha vuelto a pasar y en el visor de eventos de Windows me aparecen.

spoiler
spoiler
spoiler

Empiezo a pensar seriamente que es la fuente D:

#1 Has mirado en el visor de eventos? Puede que ahi encuentres la causa de los problemas.

1 respuesta
Querosvan

#6 la verdad no he parado ppr casa hoy, donde te aparece eso? Que fichero es? Ando algo perdido en w10.

#4 he probado con la integrada y funciona petado en full pero en low lo mueve. Probé por curiosidad en low con la ati y peto bien de bien.

Estoy entre fuente o gráfica pero me es complicado acceder a cualquiera de las piezas. Tiraría de Amazon y a aprovechar el premium

1 respuesta
BarryPr0Leim

#7 no tienes algún "buen amigo" que te pueda dejar su gráfica ni que sea 24h y le das A FULL a ver si te peta?

No apostaría un 100% a la gráfica ya que si tiras de la integrada la fuente tiene que dar menos potencia x no estar la gráfica y lo mismo no te petaba por eso...

Pero bueno, a malas sino amazon y a devolverlo :)

1 respuesta
Querosvan

#8 he puesto la gráfica esta a FULL con el FurMark y no le pasa nada... Es sólo con el Rocket League parece... pero poniéndolo al mínimo incluso petaba. Me da que es problema de ATI o del juego al mezclarse.

EDIT: Acabo de comprobar que es sólo en el mapa de "Central Urbana" asique supongo que es cosa del juego. Buscaré más concreto con eso

wsn_86

Me pasa la mismo y sólo con el Rocket League. Yo tengo una 980 que tiene un par de meses... Estoy acojonao. Que coño puede ser???

1 respuesta
Querosvan

#10 has probado en exhibición y solo te pasa tb con ese mapa?

Que putada que no se pueda modificar el título ahora que se va enfocando más, así podía pasarse más gente que conozca del asunto

1 respuesta
wsn_86

#11 Pues no me e fijado, pero solo me pasa cuando toy jugando 3vs3... ALomejor es ese mapa, aunk tp me conozco los que hay.... Me fijare.

Pero estoy asustao por si se esta jodiendo el PC. AUnk al ver esto me alivia.. jejeje

1 respuesta
Querosvan

#12 prueba en exhibición en ese mapa a ver si es eso. He leído a algún guiri que le pasa lo mismo, lo que pasa que o la gente no se da cuenta que es sólo ese mapa o no entiendo. Tiene pìnta de alguna incompatibilidad del juego con alguna parte de las gráficas, la tuya es NVIDIA y la mía ATI asique...

1 respuesta
wsn_86

#13 Acabo de jugar un partido de exhibicion entero en ese mapa y nada raro...

Nose... Pero me a pasao en otros mapas tb.

1 respuesta
Querosvan

#14 lo mío demostrado que es solo en ese puñetero mapa... No sé dónde puedo enfocar mejor este problema.

Usuarios habituales