Fallo raro en messenger

EfreNki

Despues de instalar cualquier windows live messenger me da este fallo tan raro, en la opcion de enviar el fallo a windows, copie esto, que deve ser es tipo de fallo :S

AppName: msnmsgr.exe AppVer: 8.1.178.0 AppStamp:45b12d6a
ModName: kernel32.dll ModVer: 5.1.2600.2180 ModStamp:41252c9b
fDebug: 0 Offset: 0001eb33

Esque joder no puedo instalar ningun messenger

donalgodon

yo tras varios intentos y hartarme con el msn y el no poder instalarlo por no tener service pack 2 ni poder meterlo en mi pc, he optado por pidgin, al principio es feo pero después te acostumbras, y tiene sus complementos i todo xD

EfreNki

pues nose, voy a bajarmelo...

Loa

asegurate que tienes el sp2 y el mesenger windows

donalgodon

#4 si fuera por eso le pondría ese error en el mensaje, y directamente no le deja instalar, es lo que me pasa a mi..xD

vz16

no has pagado a Andy verdad... es lo que pasa. Yo ya me saqué el bono de esta temporada y tengo el muñekito verde

Chispas-Elek

Podrías probar con una alternativa diferente si tanto no te va, tienes muchos otros clientes que valen para la red msn no sólo el messenger.

Saludos.

gRaNaln0

pero no es mas facil instalar el SP2 y las actualizaciones para windows correspondientes y funcionará bien. No me entretengo en poneros los links por que no tengo tiempo ahora. Luego os los doy

EfreNki

no, ya tengo sp2, y respecto a los parecedos al messenger, si k los hay, pero no son ni la mitad de amenos y utiles

Usuarios habituales

• EfreNki
  • gRaNaln0
  • Chispas-Elek
  • vz16
  • donalgodon
  • Loa