Fallo en el teclado al poner acentos

varuk

Hola.

Resulta que ayer estaba escribiendo y de repente le doy a la tecla de poner un acento y en vez de ponerme 1 me pone 2 acentos. Entonces si quiero poner un acento se ve asi:

"asŽŽi" :palm:

Tambien, por ejemplo, si pongo el simbolo de los "tejaditos", se me ponen dos en vez de uno: ^^

¿Que puede ser? :wtf:

Gracias.

Halrock

prueba a quitar la tecla y ver si hay mierda dentro xd

(si es ke tu teclado se puede kitar teclas sin romper, yo tengo el steelkeys 6g y puedo kitarlas facilmente xd)

varuk

Es un portatil xD. Ademas, no creo que sea eso.

Daves

Había una especie de virus/malware que provocaba eso. Busca en google por "virus del acento", pq yo he tenido que quitarlo de un par de pcs en mi empresa.

Edit: #5 No sabía el nombre técnico xD

D

Comprueba el idioma de la distribución del teclado en windows. Y mira de no tener ninguna función del teclado activada (como teclado numerico y cosas así).

#4 se llama virus Bugbear.

varuk

#4 podria ser... me paso justo despues de meterme a descargar unos discos... se me abrieron mil popups y luego el pc empezo a relentizarse hasta que se estabilizo todo. Voy a ver. Gracias.

Halvert0

yo tambiŽŽen lo tengo, y va en serio

wh1sky

Prueba a pasarle un anti-spyware.

KingFish

Yo lo tuve y acabé formateando. Pasé 3 antivirus y varios antispyware y al poco tiempo de irse volvía xD

varuk

He pasado el Malwarebytes ese y por el momento ya me va bien. Muchas gracias.

angelorz

#9 como se fue.. Vino!

4 años después
tomas_sfc

hola buenas, me ha venido el virus este y no se que hacer! ayuda

2 respuestas
1 comentario moderado
SasSeR_18

#12 Español, (España, internacional)

En la barra de idioma (al lado de los iconos del reloj de W), te pondrá ES, o EN o sabe dios, lo cambias.

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Sourgin
  • angelorz
  • varuk
  • KingFish
  • wh1sky
  • Daves