fallos con antivir 7

OkaZ

antivirus. siempre he usado el antivir. www.free-av.com....pero desde que lo actualice el otro dia a la version 7 que tiene un cambio de interfaz visual notable no ha hecho mas que darme problemas....me ralentiza y me llega a blokear ventanas de explorer o procesos de instalacion, copiado, visualizar imagenes, carga de programas....e incluso jugando al cs me lo blokea durante un periodo de 20 a 30 segundos cada 5 minutos...he probado a desactivarlo y todos estos problemas cesan.

a alguien mas le ha pasado?

p.d. formatee el pc y el problema persistia.

basili0

si a mi , solucion : lo elimine y AGV

T

Nod32 tambien. Yo usaba antivir y cambie y vas bastante bien.
A mi con del Kav tambien me iba de pena, aun despues de formatear lo probe instalar y nada.

OkaZ

ok probare el Nod32...a ver q tal
lo que no se es q version bajarme ya que hay muchas en la web..

Crack05

lo unico raro qe me pasa con la nueva actualizacion del antivir , a la 7, es qe me sale qe tengo qe actualizarlo (de nuevo) y se pone a buscar , pero no baja nada se qea como pillao

Crack05

lo qe me pasa cuando le doy a actualizar es lo siguiente
http://img372.imageshack.us/my.php?image=antivir8wv.jpg
pero no aparecen todos a la vez si no cada cierto tiempo aparecen y se llena to

T

Prueba bajar la de www.softonic.com

Crack05

la cosa es qe ya lo tengo bajado...

Deckard_29

Uhmmmm, juer juer juer.

Mira que he cambiado de drivers de la gráfica 15 veces porque no entendia los parones que me daba el CS de 20 o 30 segundos de buenas a primeras.

¬¬

Gracias por la pista #1. Espero que no sea por mi amado y recomendado AV, aunque tengo que comprobarlo. La verdad es que pensándolo friamente coincide el problema con la actualziación a la versión 7, aunque nunca se me hubiese ocurrido culpar a un antivirus que no me ha dado problemas nunca.

BigmAK

Yo lo tengo... lo uso desde la version 6.... y a mi no me ha dado ningun tipo de problemas....

Como navegador uso el Firefox...

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • Deckard_29
  • Crack05
  • TuR0K2
  • OkaZ
  • basili0