fallos de internet

samagu

Cada cierto rato se me corta internet del pc, pero solo de mi pc, ya que en los otros pcs de la casa y el movil sigo teniendo.
alguien sabe k me puede pasar?

la ip la tengo dinamica.
he probado de quitar el firewall.

que mas puedo provar? ya que cuando le doy a reparar me sale que no hay ningun problema... pero voy a entrar a una pagina y me sale k no estoy conectado a internet.

normalmente reinicio pc y vuelvo a tener durante un rato, pero es bastante molesto.

gracias

Rabbit17

#1 tienes buena señal?, y el wifi que tienes es bueno?, eso es lo mas importante, yo en mi cuarto tengo una señal medio debil y aveces tengo micro cortes, pero mi movil siempre va bien, yo creo que dependerá del aparato de wifi que tengas, ya sea placa o lapiz.

1 respuesta
Lone

#3 Si eres al único que le pasa de los que se conectan a ese router, puede ser que la tarjeta de red esté fallando. Si puede prueba con otro y a ver si se soluciona.

1 respuesta
samagu

#2 si, la señal es exelente, y esto me pasa desde una semana atras mas o menos llevo mas de un año y no habia tenido problemas con mi pc

#3 pues si, soy el unico, x k cuando a mi se me corta los demas tienen y yo en el movil tmb

Rabbit17

#1 pues tiene que ser eso, o se te ha roto la tarjeta de red o puede ser algun problema de configuracion o algo que has hecho, si dices que es de una semana atras, yo probaria algun usb externo aver si te va bien, si va bien es problema de tu tarjeta sino alguna configuracion o programa que has instalado.

F

has probado a poner la ip estatica haber si se te corta tambien internet a lo mejor la ip que te da de forma dinamica la tiene otro equipo y por eso no tienes internet

1 respuesta
Rabbit17

#6 no creo que sea eso, sino saldria un mensajito, y al otro pc tambien le daria problemas

1 respuesta
F

#7 puede que tengas razon pero saldria el mensajito de ip duplicada pero si la pone estatica tampoco funcionaria o que?

1 respuesta
Rabbit17

#8 ip estatica seria su ip interna, eso si lo puede poner en panel de control, pero ya te digo que eso no funciona xk yo lo tengo asi, y aun asi me va bastante mal internet, lo de poner la ip fija es para abrir puertos y eso, x ejemplo si juegas a X juego y necesita el puerto 10, por decir uno abierto, al abrir el puerto te dice para que ip quieres abrirlo, para eso es la ip fija para que siempre tengas el puerto abierto para esa ip.

PD: nose pero yo probaria primero con un wifi usb para comprobar que la tarjeta no este mal, es lo mas rapido y facil, sino seguramente sea algo de configuracion, porque si el movil va bien y los demas pc tambien, no es la conexion.

1 respuesta
F

#9 gracias por la informacion no lo sabia gracias!!

1 respuesta
samagu

ire probando cosas y ya dire haber k me ha funcionado, gracias a todos

Rabbit17

#10 de nada para eso estamos para ayudarnos entre todos.

Usuarios habituales

Tags